Usted se encuentra en:

IcoHome.png

Soluciones de CCTV y control de acceso

001.jpg

El Circuito Cerrado de Televisión o CCTV es la tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar ambientes y actividades...

El Circuito Cerrado de Televisión o CCTV es la tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar ambientes y actividades. Funciona enviando imágenes a los monitores donde se observadas por personal calificado de la organización. Por otra parte, Una cámara de red, conocida cómo cámara IP, es la integración de un ordenador y una cámara para formar un dispositivo electrónico único.

vigilancia.png
002.jpg

Es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica, previa validación que se puede...

Endpoint Detection and Response (conocida por sus siglas en inglés EDR), es una herramienta informática que ofrece monitorización y análisis constante del endpoint  a la vez que evalúa toda la integridad de la red: actividad de los usuarios, utilización de memoria, tránsito de archivos, procesos ejecutados, detección de posibles filtraciones, entre otras. 

controldeacceso.png
004.jpg

Hace referencia a aplicaciones de software que generan automáticamente descripciones de lo que ocurre en el vídeo...

Hace referencia a aplicaciones de software que generan automáticamente descripciones de lo que ocurre en el vídeo, lo que se conoce como metadatos, que pueden ser utilizados para enumerar personas, automóviles, entre otros objetos detectados en flujo de vídeo, registrando aspecto y movimientos. Una vez recopilada la información puede utilizarse para tomar acciones sobre envío de notificaciones al personal de seguridad o si se inicia una grabación.

analitica.png
005.jpg

Un centro de monitoreo o también conocido como Control Rooms, son espacios especialmente construidos...

Un centro de monitoreo o también conocido como Control Rooms, son espacios especialmente construidos, donde una serie de operadores o colaboradores analizan y monitorean datos y videos con el fin de encontrar situaciones anómalas o brechas de seguridad para reaccionar de manera inmediata ante alarmas, emergencias o eventos haciendo uso de sistemas de información para agilizar su interpretación. 

Centrodemonitoreo.png
  • Linkedin
  • Instagram
  • Mensaje
  • Comuniquese con nostros
  • Soporte técnico
  • Tienda Redcómputo
BotonAcciòn.png