CONVERGENCIA

La tecnología de infraestructura convergente combina diversos elementos de infraestructura que potencian la TI, como servidores, dispositivos de almacenamiento de datos, funciones de redes, virtualización, software de administración, coordinación y aplicaciones

VBlock

VxBlock

DellEMC Ready Stack

Plataformas validadas de infraestructuras integradas Pueden escalarse fácilmente con capacidad adicional de almacenamiento y procesos. Los paquetes de infraestructura Vblock han proporcionado hasta un 40% de reducción en el coste de funcionamiento y gestión de infraestructuras de los centros de datos virtualizados.

Integra el almacenamiento y la protección de datos eficientes de Dell EMC en un sistema convergente listo para usar que admite todas sus cargas de trabajo de misión crítica y de gran valor, desde el centro de datos principal hasta la nube. 

Le permite crear su propia solución de infraestructura convergente con las opciones que elija de los mejores componentes de tecnología en su clase de Dell EMC, incluidos el almacenamiento todo flash y los servidores de última generación

Servidor blade E9000
(arquitectura convergente)

El servidor blade de arquitectura convergente FusionServer E9000 permite la convergencia del procesamiento, el almacenamiento, las redes y la gestión. Proporciona una plataforma potente para aplicaciones empresariales o de operadores de gama alta, y es ideal para Data Centers, virtualización, servicios de misión crítica e informática de alto rendimiento.

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png