Fondo-1.jpg

Soluciones de Convergencia

  • ¿Qué es?

La convergencia es una de las vías por las que el data center se está actualizando. En este sentido se puede entender que la infraestructura convergente integra depósitos de computación, red y recursos de la instalación para ofrecer un entorno tecnológico virtualizado y altamente automatizado. Con la implementación de servicios compartidos es posible potenciar la operación de los data center casi de manera inmediata, representando beneficios de flexibilidad en los entornos y aceleración en tiempo de valor de las aplicaciones. Con las infraestructuras convergentes, brindamos a nuestros cliente la oportunidad de crecer de manera sencilla y con administración conjunta y eficaz.

convergencia.jpg
  • ¿Cuales son las ventajas de la convergencia?

Ahorro en el presupuesto de TI: Es posible maximizar la inversión con recursos informáticos según la necesidad de cada organización, mientras se simplifica la operación con herramientas de administración unificadas.

Reducción de la complejidad: A través de la migración de recursos TI fragmentados se busca un entorno centralizado enfocado en funcionamiento, administración y seguridad avanzada.

Flexibilidad: Se puede maximizar los recursos de TI con mayor capacidad de respuesta, escalabilidad y automatización.

dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png
  • Dell EMC VxBlock

El sistema VxBlock 1000 combina tecnologías líderes de la industria, como las potentes opciones de almacenamiento y protección de datos de Dell EMC, servidores blade y en rack Cisco UCS, redes LAN y SAN de Cisco, y virtualización y administración de nube de VMware, en un sistema completamente integrado. Aprovecha su profunda integración con VMware para simplificar la automatización de todo, desde tareas diarias de aprovisionamiento de infraestructura hasta la entrega de IaaS y SaaS. Optar por VxBlock puede representar para su organización: operaciones de TI más eficientes, menos tiempo de inactividad imprevisto, y actualizaciones y parches mucho más rápidos que con un enfoque de instalación por el usuario.

  • Dell EMC Ready Stack

Ready Stack permite crear su propia solución de infraestructura convergente con las opciones que elija de los mejores componentes de tecnología en su clase de Dell EMC, incluidos el almacenamiento todo flash y los servidores de última generación. Con Ready Stack es posible alcanzar grandes velocidades de procesamiento a la vez que reduce el tiempo y el riesgo de implementaciones. Está diseñado para proporcionar una pila de infraestructura completa que incorpora componentes específicos de hardware y software de Dell EMC para ser ensamblado por usuarios o socios, aprovechando los diseños validados de Dell EMC, con guías de implementación y arquitectura.

  • Servidor blade E9000 (arquitectura convergente)

Chasis de servidor blade de infraestructura convergente Huawei E9000 Proporciona 16 ranuras en un chasis de 12U que incluye unidades de fuente de alimentación (PSU) redundantes, módulos de disipación de calor, módulos de gestión y módulos de conmutador. La amplia escalabilidad permite que los servidores E9000 admitan una variedad de servicios con 48 DIMM y 15 discos duros de 2,5 pulgadas en una ranura de ancho completo junto con nodos de cómputo de 2 y 4 sockets y soporte para aceleración de E / S usando GPU, SSD PCIe y GPU para informática de uso general (GPGPU). Las opciones de módulo de conmutación permiten que el E9000 maneje una variedad de servicios, con módulos que incluyen GE, 10 GE, 40 GE, FC, FCoE e InfiniBand FDR con soporte para la evolución a 100 GE e InfiniBand EDR.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico