ALMACENAMIENTO (NAS-SAN)

PowerMax and
VMAX All-flash

VxRail, PowerVault
ME4 and XtremaIO X2

SC Series, SC All-flash and Dell EMC Unity Hybrid and All-flash and Dell EMC Unity Xt Hybrid and All-flash

Elastic Cloud Storage
and Isilion

IDPA, Data Protection 
and Data Domain

Obtenga una de las soluciones informáticas de almacenamiento de vanguardia, fácil de implementar y utilizar y que le permite ahorrar dinero. Le ayudamos a almacenar más datos en menos hardware, proteger sus datos del tiempo de inactividad y de desastres y mejorar la productividad en su organización y nuestras soluciones de almacenamiento se pueden escalar con facilidad según su cronograma y sus necesidades empresariales.

Nuestra gama de almacenamiento integral ofrece una solución óptima para sus necesidades específicas. Desde tecnologías flash optimizadas para el rendimiento y gabinetes de almacenamiento ultra densos a soluciones de almacenamiento definido por software (SDS), o algo intermedio, le ayudamos a diseñar la solución perfecta para las necesidades de su organización.

Almacenamiento all-flash

Sistemas híbridos de almacenamiento
flash de misión crítica

Sistemas de almacenamiento
all-flash OceanStor

Las series OceanStor Dorado y OceanStor F V5 ofrecen una amplia gama de productos de almacenamiento all-flash que aceleran la transformación digital para los negocios decisivos de múltiples industrias, escalas y escenarios.

Gracias a la arquitectura del sistema SmartMatrix 2.0 y la tecnología de optimización orientada a flash, la serie OceanStor 18000 V5 cumple estrictos requisitos de fiabilidad y escalabilidad. Memoria caché de hasta 16 TB.

Diseñado específicamente para almacenar datos masivos no estructurados, emplea una arquitectura distribuida totalmente simétrica que ofrece un rendimiento superior y amplias capacidades de escalamiento horizontal en un único sistema de archivos masivo.

Matrices de almacenamiento
Flash híbrido

Redes de área de 
almacenamiento (SAN)

Almacenamiento en 
cinta

Servidores con diseño y funcionamiento confiable. Ideales para uso la nube y que entregan operaciones continuas. Soportan cargas de trabajo críticas con potencia y flexibilidad. Funciones de seguridad completas.

Ideales para rendimiento superior con cargas de trabajo exigentes. Optimizado para entornos cognitivos y HPC en entornos de nube privada e híbrida. Manejo sencillo en los picos de demanda masiva.

Con diseño de Hardware de punta que reduce el impacto rendimiento. Velocidad y seguridad líderes de la industria Ideal para centros de datos y aplicaciones emergentes.

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png