SERVIDORES

Servidores en rack

Infraestructura Modular

Servidores en Torre

Diseño de plataformas de 1, 2 y 3 Unidades Rack. Con soporte desde 1 hasta 4 procesadores Intel y 1 o 2 procesadores AMD. Ideales para soportar distintas cargas de trabajo desde básicas hasta misiones críticas, 100% de rendimiento, escalabilidad y seguridad Recomendable para pequeñas, medianas y grandes empresas.
* (S) Socket - procesador

Infraestructura diseñada para reducir los costos operacionales y agilizar la administración. Infraestructura flexible en procesamiento, almacenamiento y redes soportados para cargas de trabajo tradicionales, nuevas y emergentes. Aplicados para convergencia e hiperconvergencia.
Sistemas operativos: Windows / Linux

Servidores diseñados para soportar uno o dos procesadores Intel en tamaños de minitorre e infraestructura compatible con rack. Soporte de trabajo cotidiana hasta avanzadas (virtualización) Funciona-miento silencioso y diseñados para ahorro de energía. Ideales para oficinas pequeñas, medianas, remotas y sucursales.

Servidor de misión crítica 

Servidores en rack

Servidores de alta densidad

La serie KunLun ofrece fiabilidad del nivel más alto respecto a servidores similares de misión crítica x86, es ideal para las bases de datos esenciales, la consolidación de aplicaciones de servicio, el procesamiento en memoria, entre otros. Es compatible con sistemas operativos, software de virtualización y bases de datos convencionales. En comparación con los servidores UNIX, Kunlun reduce el coste total de propiedad en más del 30 %.

Los servidores de la serie FusionServer son la opción ideal para virtualización de Cloud Computing, alto rendimiento, Big Data, almacenes de datos y SAP HANA. Fabricados con un diseño altamente eficiente, garantiza un excelente rendimiento de procesamiento y ofrece escalabilidad de almacenamiento local flexible que permite la reducción de los costes.

Los servidores de alta densidad de la serie FusionServer son una excelente opción para aplicaciones de servicios, como Cloud Computing, aplicaciones web y HPC. Cuentan con diseño modular para procesamiento, almacenamiento, conmutación, disipación del calor y suministro de energía. Ofrece interfaces abiertas estandarizadas compatibles con software de gestión de terceros.

All computing platform

La plataforma de computación AI de Huawei Atlas incorpora los procesadores de inteligencia artificial de la serie Huawei Ascend, lo que permite soluciones de infraestructura de inteligencia artificial en todos los escenarios para dispositivos en la nube. que permite una colaboración flexible con los ISV de la industria para construir un ecosistema abierto de la industria.

Servidores para pequeñas y 
medianas empresas

Servidores para empresas 
grandes

Servidores escalables

Servidores con diseño y funcionamiento confiable. Ideales para uso la nube y que entregan operaciones  continuas. Soportan cargas de trabajo de misión crítica con potencia y flexibilidad. Funciones de seguridad completas garantizando la mejor relación precio rendimiento.

Ideales para rendimiento superior con cargas de trabajo exigentes. Optimizado para entornos cognitivos y HPC que garantizan la privacidad de los datos y la seguridad en la nube privada e híbrida, manejo sencillo en los picos de demanda masiva. 

Hardware con diseño de punta que reduce el impacto  y le ofrecen la flexibilidad además de velocidad y rendimiento que soportan las cargas de trabajo de misión crítica y seguridad líderes de la industria.Estos equipos son apropiados para centros de datos y aplicaciones emergentes.

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png