Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png

Automatización avanzada y rendimiento superior. modernice ya su infraestructura TI

Las soluciones de Redcómputo ofrecen una infraestructura robusta ideal para soportar grandes cargas de trabajo, con mayor seguridad de datos y menores costos de adquisición. Asegure la disponibilidad de su negocio 24 x 7 e integre una experiencia hiperconvergente sin precedentes respaldada por nuestros aliados:

DELLBlanco.png
HuaweiBlanco.png

HIPERCONVERGENCIA

La hiperconvergencia, de la misma manera la convergencia, elimina las incidencias de la gestión de la TI por medio de la agrupación de servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y la red, esto permite que se gestionen en una única aplicación. Sin embargo, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único. Estas soluciones aprovechan la inteligencia definida por software para separar los silos de almacenamiento y procesamiento, facilitando que se ejecuten y se gestionen en la misma plataforma de servidor.

¿Por qué integrar
Hiperconvergencia?

001Escalabilidad.png

Flexibilidad y
Escalabilidad

002Cargasdetrabajo.png

Consolidación en las cargas de trabajo

003Maquinasvirtuales.png

Centralización de las maquinas virtuales

004Seguridad.png

Protección de datos

005-Disponibilidad.png

Alta
disponibilidad

Facilidad de instalación, configuración y recuperación ante desastres:

 

VxRail - by DELL technologies

Vxrail

Infraestructura hiperconvergente de Dell 

dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png

VxRail ofrece una experiencia seleccionada que acelera la modernización del centro de datos. La integración profunda entre el software del sistema HCI de VxRail y el software HCI de VMware permite una experiencia de HCI perfecta, una administración familiar y versiones sincrónicas comprometidas de 30 días de nuevas actualizaciones de HCI de VMware. Dell Technologies amplía aún más la calidad de su experiencia con pruebas y validaciones continuas y una única fuente de soporte.


Dell EMC VxRail HCI es la solución de HCI elegida por los clientes estandarizados en VMware®, principalmente porque es la única solución de HCI diseñada en conjunto con VMware.

Una cuestión de enfoque: administración del ciclo de vida de VxRail

VxRail es diferente; Por medio de una infraestructura solida impulsa y mantiene la integridad de la pila desde el hardware hasta el hipervisor a lo largo de la vida útil del clúster, optimizando la eficiencia operativa y permitiéndole actualizar, parchear y evolucionar de manera simple y predecible con las tendencias tecnológicas.

VxRail en cifras:

42%

Más núcleos que el generación anterior

2X

Ancho de banda de E/S con PCIe Gen4 para un procesamiento más rápido

25%

Aumento del ancho de banda con Intel Optane de segunda generación memoria persistente

NVMe

Cache: Lo nuevo para la serie V ofrece escrituras más rápidas y más rápidas implementación de máquinas virtuales

VMware Cloud Foundation on VxRail

dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png

VMware Cloud

Foundation on VxRail

VMware Cloud Foundation en Dell EMC VxRail es un punto de inflexión y una solución diferenciada única de Dell Technologies. Se trata de una pila de Cloud Foundation integrada, la cual se ejecuta sobre un sistema HCI de VxRail que proporciona administración del ciclo de vida automatizada de hardware y software e implementaciones completamente automatizadas del SDDC de VMware, al tiempo que brinda a los clientes topologías y redes flexibles en una única experiencia de usuario sin inconvenientes.

VMware Cloud Foundation en Dell EMC VxRail proporciona una nube híbrida coherente que unifica las plataformas de nube pública y privada del cliente en un ambiente operativo y un marco de trabajo de administración comunes. Los clientes pueden manejar sus plataformas públicas y privadas mediante un conjunto de herramientas y procesos a través de una única vista de administración y un único proceso de aprovisionamiento en ambas plataformas. Esta coherencia permite una fácil portabilidad de las aplicaciones.

Personalizada, “hágalo usted mismo”

Diseño personalizado y único que el cliente documenta y mantiene manualmente. Los clientes validan por su cuenta la interoperabilidad de los productos e implementan y mantienen manualmente los componentes de software individuales. Este enfoque se recomienda para el cliente que prefiere un diseño completamente personalizado y autovalidado, y que cuenta con sólidos conjuntos de habilidades técnicas.

PowerFlex