HIPERCONVERGENCIA

Soluciones definidas por hardware

VxRail

VxFlex

Dell EMC IntegratedSystem
for Microsoft Azure Stack Hub

Los sistemas integrados de VxRail están diseñados con VMware, para VMware, a fin de mejorar la capacidad de las organizaciones habilitadas por VMware para optimizar las operaciones y evolucionar de manera previsible.

Los sistemas integrados VxFlex crean una SAN basada en servidor, basada en el software conocido como VxFlex OS, el cual está diseñado para admitir entornos con múltiples hipervisores y arquitecturas de dos capas.

Solución de nube híbrida a escala de rack completamente integrada para acelerar la adopción de la nube híbrida en la nube pública de Azure, en las instalaciones y en el borde inteligente.

Dell EMC vSAN Ready Nodes

Dell EMC VxFlex Ready Nodes

Soluciones de Dell EMC para la HCI de Microsoft Azure Stack

Componente básico escalable, flexible y fácil de configurar con miles de opciones de configuración. Independientemente de las opciones de hardware o software que elija, VxFlex Ready Nodes puede adaptarse a la infraestructura existente.

Los sistemas integrados VxFlex crean una SAN basada en servidor, basada en el software conocido como VxFlex OS, el cual está diseñado para admitir entornos con múltiples hipervisores y arquitecturas de dos capas.

Configuraciones convenientes y validadas previamente que incluyen Dell EMC Ready Nodes, Dell EMC Networking y Windows Server 2019, y que se ofrecen con la facilidad de soporte a nivel de la solución proporcionado por Dell EMC y Microsoft.

FusionCube

Es una plataforma TI basada en una arquitectura hiperconvergente que combina procesamiento y almacenamiento, preintegra motores de almacenamiento distribuido, virtualización y software de gestión cloud, satisface los requisitos de configuración flexible de los diferentes servicios de procesamiento, almacenamiento y recursos de E/S, Ideal para escenarios de Cloud Computing y es perfecta para el despliegue de una infraestructura TI para Cloud Data Centers.

Soluciones definidas por software

Nutanix

Integra recursos informáticos y de almacenamiento en un único dispositivo. Con una arquitectura sencilla de escalar, ofreciendo ahorro en costos y escalabilidad predecible para cargas de trabajo virtual más intensivas. La arquitectura avanzada permite la máxima disponibilidad a través de todos los componentes del sistema a un número ilimitado de usuarios de forma simultánea. Sencillez de 30 a 60 minutos de instalación, y con una rápida escalabilidad.

Datacore

Permite crear fácilmente una infraestructura de servidores de alto rendimiento optimizando los costos y la eficiencia a través de un sistema hiper-convergente. Combina sistemas hiper-convergentes con almacenamiento SAN y Cloud en una infraestructura de almacenamiento integrada. Aprovecha todos tus recursos y adminístrelos de forma centralizada desde una única consola y escale su capacidad de almacenamiento independientemente del hardware y de la memoria.

StorMagic

SvSAN es la SAN virtual que simplifica el complejo mundo del almacenamiento virtualizado. Perfecta para entornos informáticos de vanguardia, la tecnología se basa en un almacenamiento definido por software que elimina la necesidad de SAN físicas. SvSAN está diseñado para ser muy simple de instalar y administrar, ya sea que se implemente como parte de una solución hiperconvergente o como un destino de solo almacenamiento para cualquier entorno de servidor.

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png