Soluciones de Hiperconvergencia

¿Qué es?

La hiperconvergencia, de la misma manera la convergencia, elimina las incidencias de la gestión de la TI por medio de la agrupación de servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y la red, esto permite que se gestionen en una única aplicación. Sin embargo, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único. Estas soluciones aprovechan la inteligencia definida por software para separar los silos de almacenamiento y procesamiento, facilitando que se ejecuten y se gestionen en la misma plataforma de servidor.

Facilidad de integración:  Es posible incorporar todos los procesos una única capa de servidores lo que facilita y simplifica el funcionamiento de las operaciones, de esta manera se brinda mejor capacidad de respuesta ante la incorporación de nuevas aplicaciones o necesidades informáticas.

Compatibilidad: Con infraestructura hiperconvergente se reduce los riesgos de compatibilidad entre el almacenamiento, la gestión de los servidores, la ciberseguridad de los sistemas y redes vinculadas, al encontrarse en una única capa de funcionamiento que brinda control total.

Hiperconvergencia.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
¿Cuáles son las ventajas de la hiperconvergencia?
dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png

Con la integración de las plataformas de servidor Dell EMC PowerEdge y el software del sistema HCI de VxRail, se ofrece un dispositivo de siguiente generación que prepara su infraestructura para futuras implementaciones, a la vez que brinda una integración profunda en todo el ecosistema de VMware. Consolida la computación, el almacenamiento y la virtualización con la administración automatizada integral del ciclo de vida simplificando operaciones y reduciendo riesgos. 


VxRail es la única plataforma de HCI que permite ejecutar una amplia gama de aplicaciones en nube, nativas y cargas de trabajo críticas del negocio con miles de configuraciones. 

VxRail es el primer y único sistema de HCI diseñado en conjunto que ofrece una integración profunda con VCF y para brindar administración del ciclo de vida útil automatizada simplificando operaciones a la vez que incrementa la eficiencia TI y se reduce el TCO en un 47 %1. Con VMware Cloud Foundation en VxRail, la plataforma de infraestructura en nube permite a las organizaciones ejecutar cargas de trabajo tradicionales junto con aplicaciones nativas en la nube basadas en contenedores con operaciones coherentes y sin inconvenientes. Solución recomendada para las operaciones de nube híbrida por las facilidades de integración con actualizaciones y parches de la pila de hardware y software con un solo clic, sin interrupciones.

Dell Technologies y Microsoft proporcionan una experiencia empresarial ideal y que garantiza que la infraestructura de nube híbrida pueda ser administrada desde todas las ubicaciones al mismo tiempo, flexibilidad a las necesidades diarias de las diferentes cargas de trabajo para ofrecer una experiencia de implementación, mantenimiento y soporte de clase. La infraestructura del sistema HCI es todo en uno, que aprovecha una base integrada de Dell Technologies, permitiendo administrar el ciclo de vida de pila completa con un solo clic, integración nativa para actualizaciones continuas, licenciamiento basado en suscripción y operaciones a escala.

Ofrece almacenamiento hiperconvergente optimizado para flash y de alto rendimiento seguro y escalable para las cargas de trabajo virtualizadas, opte por una manera rápida de crear una nube híbrida para la ejecución de aplicaciones empresariales en ambientes de nube. Los servidores PowerEdge, son la base del centro de datos moderno, que ofrecen 150 requisitos personalizados para una HCI incorporado, que en conjunto vSAN siendo una solución de almacenamiento definido por software (SDS) brindan lo último en escalabilidad, seguridad e innovaciones de servidores, además del control eficaz de los vSAN Ready Nodes mediante OpenManage Integration for VMware vCenter® (OMIVV).