• Redcómputo Ltda

Ridge Security es reconocido en el informe de Gartner

Los equipos de TI se enfrentan a riesgos y repercusiones considerables a la hora de decidir qué herramientas y soluciones implementar.


Esta decisión puede suponer un elevado costo económico -algo que sigue disminuyendo-, así como tiempo y recursos, de los que parece que nunca tenemos suficientes. Para mitigar algunos de estos desafíos, los Hype Cycles de Gartner ofrecen a los equipos de TI una estructura y una visión del potencial de las tecnologías emergentes, mapeadas según su tolerancia al riesgo. La inclusión en el Hype Cycle es un reflejo de la promesa y el potencial de un proveedor y su solución.


Nos enorgullece ser incluidos como fabricante de muestra en el “Gartner Hype Cycle for Automated Pentest and Red Teaming Tool” del 2022. Este es un hito importante para nosotros, ya que nos hemos centrado desde nuestra creación hace dos años en cumplir con nuestra visión de poner el pen-testing a disposición de todas las empresas en todo el mundo.


La superficie de ataque actual continúa expandiéndose y las vulnerabilidades explotables siguen comprometiendo sistemas y datos críticos en un contexto de reducción de recursos y presupuesto y de despliegues cada vez más híbridos y complejos para los equipos de seguridad. Las pruebas de penetración automatizadas son fundamentales para complementar los esfuerzos de los equipos de seguridad en la defensa y protección de sus infraestructuras y activos críticos.


Ridge Security ha proporcionado una plataforma automatizada de pruebas de penetración para clientes de muchos sectores a nivel mundial, lo que permite a los equipos de seguridad hackear éticamente y actuar como un multiplicador de fuerza con una validación de seguridad empresarial de 360 grados. RidgeBot ofrece tanto pruebas de penetración automatizadas como emulación cibernética de adversarios. Por favor solicite una demostración aquí.


Tomado de: Ridgesecurity.ai

0 comentarios