top of page

Resultados financieros récord para Dell Technologies en su tercer trimestre del año fiscal 2022


Foto tomada de: Revistabyte.es


Dell Technologies ha anunciado unos resultados financieros récord para su tercer trimestre del año fiscal 2022, con unos ingresos de 28.4Mil M$, un aumento del 21%, impulsado por un crecimiento en todos los países, los segmentos de clientes, servidores y almacenamiento.


El ingreso operativo fue un récord en el tercer trimestre con $ 1.3 mil millones, un aumento del 19% con respecto al mismo período del año anterior, e ingresos operativos no GAAP de 2.900M$, un 5% más.


“Estamos en una posición única en la era de los datos, con ventajas duraderas y en posiciones adyacentes líderes en el mercado. Nuestra estrategia se centra en el crecimiento de nuestro negocio principal y en los mercados adyacentes de miles de millones de dólares, incluidos multinube, perimetral, telecomunicaciones y as service”, afirma Chuck Whitten, codirector de operaciones de Dell Technologies.


Resultados financieros


Los ingresos del Grupo de Soluciones de Infraestructura para el tercer trimestre fueron de $ 8.4 mil millones, hasta un 5% y el tercer trimestre consecutivo de crecimiento positivo de los ingresos año tras año, ya que los clientes aceleran las inversiones en TI.


Los ingresos por almacenamiento fueron de $ 3.9 mil millones, un 1% más. Los ingresos por servidores y redes fueron de $ 4.5 mil millones, un aumento del 9% por cuarto trimestre consecutivo de crecimiento interanual.


Por su parte, los ingresos operativos fueron de $ 892 millones, aproximadamente el 10,6% de los ingresos del Grupo de Soluciones de Infraestructura.


Aspectos destacados clave:


  • Actualizaciones introducidas en la cartera de almacenamiento conectado a la red (NAS), incluidos los nuevos sistemas Dell EMC PowerScale y las mejoras de software, todo ello enfocado a proporcionar a los clientes el consumo y la gestión de datos no estructurados de forma flexible y segura.

  • Lazamiento de la primera solución NVMe / TCP de un extremo a otro de la industria, con el software de almacenamiento SmartFabric, que proporciona la inteligencia para la conectividad de almacenamiento automatizado a escala.

  • Anuncio de innovaciones de vanguardia en toda la cartera para ayudar a las organizaciones a simplificar las implementaciones y capturar más valor de los datos generados y procesados fuera del centro de datos tradicional y la nube pública.

  • Introducción de nuevo software, soluciones y servicios de telecomunicaciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a acelerar sus implementaciones de redes abiertas nativas de la nube y crear nuevas oportunidades de ingresos en el perímetro.

  • Anuncia de los servicios en la nube APEX con VMware Cloud


Resultados financieros récord para Dell Technologies en su tercer trimestre del año fiscal 2022

Los aspectos más destacados incluyen:


  • Mejor tercer trimestre en la historia de la compañía, impulsado por una sólida ejecución y demanda en todo el ecosistema de IT

  • Ventas record de 28.400 millones de dólares en el tercer trimestre, un 21% más respecto al mismo período del año anterior


Tomado de: revistabyte.es

bottom of page