Fondo-1.jpg

Soluciones de Centro de monitoreo

  • ¿Qué es?

Un centro de monitoreo o también conocido como Control Rooms, son espacios especialmente establecido donde una serie de operadores o colaboradores analizan y monitorean datos y videos con el fin de encontrar situaciones anómalas o brechas de seguridad para reaccionar de manera inmediata ante alarmas, emergencias o eventos haciendo uso de sistemas de información para agilizar su interpretación. A través de la integración de herramientas de hardware (Videowall, Videocubos, Pantallas LED, entre otros equipos informáticos) y software el encargado del centro de monitoreo y control puede colaborar y enviar a una Sala de Crisis o War Room señales de las diferentes cámaras que captaron un incidente.

Centro-de-monitoreo.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
  • ¿Cuáles son los beneficios del centro de monitoreo?

Construcción de bases de datos: Implementar un control room facilita la recopilación de información sobre eventos, situaciones, procesos de su organización, permitiéndole tomar las medidas requeridas de manera inmediata.

Protección integral: Ante la nueva realidad es importante estar preparado para cualquier situación, por lo que es necesario ir más allá de la seguridad convencional, un centro de monitoreo le brinda el adicional de protección, al tener un equipo especial de seguridad en constante vigilancia.

Centro de monitoreo by Redcómputo

En redcómputo estamos comprometidos con la seguridad de las organizaciones, sabemos el valor más allá de lo monetario de sus recursos físicos e intangibles. Para ello desarrollamos el Centro de monitoreo by Redcómputo, una solución completa que le ayudara a potenciar su sistema de seguridad, le ofrecemos asesoría con todo el proceso de diseño, implementación, adecuación de espacios, hardware y software que un centro de monitoreo de siguiente generación necesita, para responder a las necesidades de seguridad de la realidad de la nueva normalidad. 

Para nosotros es fundamental que las empresas puedan optimizar sus procesos, obteniendo excelentes resultados a cosos rentables, es así que bajo esta premisa el equipo Redcómputo adapta su estructura de trabajo y la solución en mención al presupuesto dispuesto por cada organización, con el objetivo de brindar calidad y eficiencia para todos.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico