Fondo-1.jpg

Soluciones de UPS (sistema de energía ininterrumpible)

  • ¿Qué son?

La sigla UPS es la abreviación de su nombre en inglés Uninterruptable Power Supply, también es conocida como Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Este dispositivo permite tener flujo de energía eléctrica a través de la utilización de baterías, que entran en funcionamiento cuando el suministro eléctrico regular falla o se ve interrumpido, lo que reduce los impactos sobre los dispositivos de la infraestructura por cambios en la elevación o disminución de tensión, asimismo mantener su funcionamiento cuando suceden pequeños cortes de energía.


Seguramente su compañía cuenta con un suministro energético optimo, sin embargo, existe posibilidad de cortes eléctricos lo que inevitablemente representa que los colaboradores tengan que detener sus actividades, lo que puede representar pérdidas de tiempo e información.

Inicialmente las UPS fueron pensadas para las grandes empresas, sin embargo, hoy se considera una herramienta básica de TI para cualquier empresa sin importante tamaño o cantidad de colaboradores, su relevancia radica en la posibilidad de mantener la operatividad de la organización aun cuando falle el servicio de energía regular. Anticípese a cualquier imprevisto que le represente perder datos, tiempo e información relevante y por tanto recursos económicos. 

UPS.jpg
  • ¿Por qué son importantes?
  • Monofásica

Prevenga el daño de los equipos, la pérdida de los datos críticos y el tiempo de inactividad instalando un sistema de UPS que le permite regular la alimentación CA entrante, brindar respaldo de batería durante las interrupciones. Es ideal para implementar racks de servidores de misión crítica, centro de datos o una sola computadora de escritorio en su oficina en casa. Modelos para escritorio y para red.

  • Trifásica

Las soluciones trifásicas SmartOnline de Tripp Lite protegen los centros de datos y las operaciones comerciales de las empresas sin importar su tamaño y presupuesto. Se manejan sistemas de 208V y sistemas de 400v con diferentes modelos de torre pequeña, torre compacta y con arquitectura basada en rack de 30U a 42U. 

  • Easy UPS

APC by Schneider Electric presenta una nueva categoría de UPS diseñados para las necesidades de protección de energía esenciales para los entornos con condiciones de potencia inestable. El modelo Easy UPS cuenta diseño moderno y estilizado, de infraestructura vertical y horizontal que ofrece control de las condiciones de energía inconsistentes a la vez que brinda la calidad, ideal para empresas pequeñas y hogares. 

  • Smart-UPS

Esta serie de equipos brindan energía confiable apta para redes de manera confiable y eficiente para empresas medianas y pequeñas, se encuentran en una variedad de factores de forma y clase (básicos, estándar y con autonomía extendida), que se adaptan a las necesidades de aplicación y presupuesto del cliente. Son equipos recomendados para proteger servidores y dispositivos de almacenamiento y de red empresariales.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico