Fondo-1.jpg

Soluciones de Switches core

  • ¿Qué son?

Los switches core son un tipo de conmutador de alta capacidad que generalmente se coloca dentro de la red troncal o núcleo físico de una red. Sirven como puerta de acceso a una red de área amplia (WAN) o Internet; proporcionan el punto de acceso final para la red y permiten que varios módulos de agregación trabajen juntos. Debido a la importancia que tiene en las redes, los switches core debe tener una capacidad de poder significativa para manejar eficientemente la carga que se le envía.

La función básica que realiza es la de trasferir datos entre los diferentes dispositivos de la red, a través del procesamiento de la información que está contenida en las cabeceras de la trama Ethernet. Dentro de una WAN pública, interconecta los switches de borde que se colocan en los bordes de las redes relacionadas, asimismo en una red de área local (LAN), los switches core interconectan los conmutadores de grupo de trabajo,.

Core.jpg
  • ¿Para qué sirven?
dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png
  • Port Switches S-Series 1-10G

La línea de productos de la serie S ofrece una gama de sistemas modulares y de configuración fija de 1/10/40 GbE diseñados principalmente para datacenter y aplicaciones de agregación y en la parte superior del bastidor del centro de datos. Los puertos de velocidad múltiple de 100 GbE admiten 10/25/40 / 50GbE.

  • Port Switches S-Series 25+G

La línea de productos de la serie S ofrece una gama de sistemas modulares y de configuración fija 1/10/40 / 50GbE diseñados principalmente para aplicaciones de agregación y centro de rack de centro de datos, incluido el conmutador modular SAN / LAN convergente S5000.

  • Port Switches S-Series 100GbE

La línea de productos de la Serie S ofrece una gama de sistemas modulares y de configuración fija de 1/10/40/50 / 100GbE diseñados principalmente para aplicaciones de agregación y en la parte superior del centro de datos.

  • Switches de Data Center serie CloudEngine 16800

El CloudEngine 16800 es el switch de Data Center diseñado especialmente para la era de la inteligencia artificial, gracias a la aplicación del innovador algoritmo iLossless le permite aprender y entrenar el tráfico de la red, implementando una tasa de cero pérdidas de paquetes y lograr el máximo throughput. Este dispositivo cuenta con capacidad de switching de 173/1548 Tbit/s, que admite la evolución a 400GE, para anticiparse ante las futuras demandas del tráfico digital, a la vez que recopila datos en milisegundos basada en telemetría como respaldo para la plataforma de O&M inteligente.

  • Switches de Data Center serie CloudEngine 12800

Los switches de la serie CE12800 son equipo de próxima generación y de alto rendimientos, estos equipos proporcionan servicios de switching Layer 2/3 estables, fiables, seguros y rápidos, y permiten construir una red elástica, virtual, ágil y de alta calidad. Gracias a su infraestructura ofrece una capacidad de switching ultraelevada de 178/1032 Tbit/s y admite 576 interfaces de velocidad de línea 100 GE, 57 40 GE, 2304 25 GE o 2304 10 GE. El diseño de la maquina cuenta con múltiples tecnologías de conservación de energía, que ayuda a disminuir significativamente el consumo de energía de los equipos.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico