Fondo-1.jpg

Soluciones de Switches borde

  • ¿Por qué es importante?

Los switch del borde (switch edge), o también conocidos como Switches de acceso, es la capa más baja y fundamental en el modelo jerárquico de redes de las tres capas. Con este dispositivo informático se facilita la conexión de los dispositivos final, como AP y dispositivos con cable a la red. Los switch de borde ofrecen alto rendimiento, fiabilidad y ahorro de energía, para proporcionar al usuario final un servicio de calidad, confiable y seguro.

borde.jpg

La función básica que realiza es la de trasferir datos entre los diferentes dispositivos de la red, a través del procesamiento de la información que está contenida en las cabeceras de la trama Ethernet. Dentro de una WAN pública, un switch borde interconecta los switches de borde que se colocan en los bordes de las redes relacionadas, asimismo en una red de área local (LAN), los switches core interconectan los conmutadores de grupo de trabajo, 

  • ¿Para qué sirve?
dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png
  • PowerSwitch N-Series N3000E

Es una solución de conmutación de 1 GbE de bajo consumo y resistente para la distribución avanzada de Capa 3. Cuenta con fuentes de alimentación dobles con certificación 80Plus intercambiables en caliente agregan resistencia y la capacidad de proporcionar hasta 48 puertos de PoE + (hasta 30.8 vatios) en una huella de 1RU.

  • PowerSwitch N-Series N2200

Ofrece una solución de conmutación de acceso a la red Multigigabit Ethernet de bajo consumo con enlaces ascendentes integrados de 25 GbE. Maneja capacidades de alto rendimiento y rendimiento a velocidad de cable, ofrecen administración y escalabilidad, permite la administración de hasta doce switches desde una sola dirección IP.

  • PowerSwitch N2000 Series y N1500 Series

Una solución potente y económica para un acceso eficiente de capa 2+ para usuarios, periféricos y servidores. Permite apilar y administrar hasta 12 swtiches con una sola dirección IP para brindar un rendimiento de red confiable. ofrecen un rendimiento de hasta 40 Gbps cuando se configura en una alta disponibilidad de 4 unidades administrada desde una sola dirección IP.

  • PowerSwitch N1100 Series

Conmutador de red abierta habilitado por ONIE totalmente administrado, ideal para redes GbE de rápido crecimiento que requieren conmutación de capa 2, agregación de alta densidad y redundancia y disponibilidad sin interrupciones.

  • PowerSwitch S3100 Series

Ofrece una gama de sistemas modulares y de configuración fija de 1/10/40 GbE diseñados principalmente para aplicaciones de agregación y en la parte superior del bastidor del centro de datos. Esto incluye el conmutador de virtualización de 40 GbE de alta densidad S6000.

  • CloudEngine S5731-S Series

Son switches de acceso gigabit estándar que ofrecen puertos eléctricos GE y puertos uplink 10GE. Permite virtualizar los “switch de core/agregación + switch de acceso + AP” en un solo dispositivo lógico, lo que permite simplificar la operación y el mantenimiento de la red, lo que ayudara a reducir los gastos operativos en hasta un 80%..

  • CloudEngine S5731-H Series

Estos switches ofrecen conectividad gigabit y permiten la convergencia de redes cableadas e inalámbricas, lo que simplifica las operaciones, asimismo ofrecen movilidad libre para lograr una experiencia de usuario uniforme y virtualización basada en VXLAN, lo que permite crear una red de múltiples propósitos. Ofrece una capacidad de búfer de puertos seis veces superior a la media de la industria.

  • CloudEngine S6730-S Series

Switches con funciones completas de la serie CloudEngine S6730-S de Huawei cuentan con puertos downlink 10GE y puertos uplink 40GE, cuentan con la posibilidad de proporcionar acceso de 10 Gbit/s a servidores de alta densidad, permite construir redes de Data Center y de campus escalables, fiables y seguras. automatiza el despliegue de redes virtuales (VN), lo que permite reducir los gastos operativos en un 80%.

  • CloudEngine S7700 Series

Ofrece funciones de optimización de servicios como la convergencia de tecnologías cableadas e inalámbricas, la gestión unificada de usuarios, la sensibilidad a la calidad (iPCA), H-QoS y la seguridad unificada, proporciona niveles excelentes de escalabilidad y fiabilidad. Admite hasta un millón de entradas MAC, 3 millones de entradas FIB y un millón de entradas NetStream.

  • CloudEngine S12700 Series

Proporciona servicios de switching de capa 2 y capa 3 de alto rendimiento; admite millones de entradas de hardware y permite acompañar la evolución de las redes de campus durante los próximos diez años, permiten lograr la convergencia de tecnologías cableadas e inalámbricas. Ideales para instituciones de educación superior y de grandes empresas.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico