Fondo-1.jpg

Soluciones del sector educación

Racks.jpg
  • ¿Qué son?

Es un dispositivo informático capaz de atender solicitudes y brindar una respuesta acorde a la petición, este sistema es capaz de almacenar, distribuir y suministrar recursos, datos, servicios o programas a otros ordenadores, denominados clientes, a través de una red. Es posible decir que se consideran servidores a los ordenadores que comparten recursos con máquinas cliente. El funcionamiento de un servidor se basa en el modelo "cliente-servidor" lo que representa que el cliente puede ser una maquina o una aplicación que requiere información del servidor para funcionar.

Un servidor puede estar diseñado para realizar una única tarea, como un servidor de correo, que ofrece aceptar y almacenar mails para luego proporcionarlo al cliente que lo solicita, sin embargo, en posible configurar estos dispositivos para realizar múltiples tareas, ejemplo: un servidor de archivos e impresión que almacena archivos y acepta trabajos de impresión de los clientes, para posteriormente enviarlos a una impresora conectada a una red

Existen muchos tipos de servidores que realizan diferentes funciones, dentro de las diferentes redes podemos encontrar al menos uno de los tipos de servidores más comunes:

1/1
Gabinetes

Los gabinetes para servidores de montaje en el piso están fabricados para alojar servidores, ruteadores, sistemas UPS, KVMs, dispositivos audio/video, gracias a su diseño permite introducir cualquiera de los productos sin importar el proveedor, Proporciona control de acceso, protección, organización y administración de los cables verticales y horizontales. Esta solución ofrece diversas opciones para datacenter que se ajustan a las necesidades del cliente: profundidad reducida o media excelente opciones para equipo de A/V o espacio limitado, gabinetes estándar perfecto para alojar servidores y racks de profundidad ideales para cables adicionales con flujo de aire mejorado.

Infraestructura Modular

Infraestructura diseñada para reducir los costos operacionales y agilizar la administración. Infraestructura flexible en procesamiento, almacenamiento y redes soportados para cargas de trabajo tradicionales, nuevas y emergentes. Aplicados para convergencia e hiperconvergencia.

Sistemas operativos: Windows / Linux

Servidores en Torre

Servidores diseñados para soportar uno o dos procesadores Intel en tamaños de minitorre e infraestructura compatible con rack. Soporte de trabajo cotidiana hasta avanzadas (virtualización) Funciona-miento silencioso y diseñados para ahorro de energía. Ideales para oficinas pequeñas, medianas, remotas y sucursales.

1/1
Servidor de misión crítica

Los gabinetes NetShelter y NetShelter SV incorporan características y funciones básicas que brindan respuesta a los requisitos y aplicaciones fundamentales de los equipos informáticos, por su estructura es una solución rentable que ofrece un entorno seguro y confiable con enfoque en dar importancia a las necesidades de enfriamiento, distribución de energía y organización de cables. Son compatibles con diferentes productos accesorios para el montaje en rack de Schneider Electric con la posibilidad de crear un sistema de rack completo.

Servidores en rack

Los servidores de la serie FusionServer son la opción ideal para virtualización de Cloud Computing, alto rendimiento, Big Data, almacenes de datos y SAP HANA. Fabricados con un diseño altamente eficiente, garantiza un excelente rendimiento de procesamiento y ofrece escalabilidad de almacenamiento local flexible que permite la reducción de los costes.

Servidores de alta densidad

Los servidores de alta densidad de la serie FusionServer son una excelente opción para aplicaciones de servicios, como Cloud Computing, aplicaciones web y HPC. Cuentan con diseño modular para procesamiento, almacenamiento, conmutación, disipación del calor y suministro de energía. Ofrece interfaces abiertas estandarizadas compatibles con software de gestión de terceros.

All computing platform

La plataforma de computación AI de Huawei Atlas incorpora los procesadores de inteligencia artificial de la serie Huawei Ascend, lo que permite soluciones de infraestructura de inteligencia artificial en todos los escenarios para dispositivos en la nube. que permite una colaboración flexible con los ISV de la industria para construir un ecosistema abierto de la industria.

1/1
Servidores para pequeñas y medianas empresas

Los gabinetes de piso son diseñados para brindar soluciones eficientes en centros de datos y cableados de alta densidad, que permiten el almacenamiento de servidores rackeables, gabinetes de diferentes alturas y altos volúmenes de cables, son la solución ideal para el máximo aprovechamiento del espacio, que cuentan con ventilación pasiva extra, facilidad de mantenimiento, ajuste precio, cerradura de seguridad y ruedas que brindan movilidad y estabilidad.

Servidores para empresas grandes

Ideales para rendimiento superior con cargas de trabajo exigentes. Optimizado para entornos cognitivos y HPC que garantizan la privacidad de los datos y la seguridad en la nube privada e híbrida, manejo sencillo en los picos de demanda masiva. 

Servidores escalables

Hardware con diseño de punta que reduce el impacto  y le ofrecen la flexibilidad además de velocidad y rendimiento que soportan las cargas de trabajo de misión crítica y seguridad líderes de la industria.Estos equipos son apropiados para centros de datos y aplicaciones emergentes.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico