Soluciones de Racks y gabinetes

¿Qué son?

Los sistemas de armarios rack, son un espacio fabricado en metal tipo armario el cual tiene como función albergar todo tipo de dispositivos informáticos y de comunicaciones de diversos estilos y marcas. Los armarios rack tienen columnas verticales con agujeros colocados de forma regular. En Redcómputo ofrecemos diferentes tipos de gabinetes para que su organización integre la solución que realmente se adecua al espacio disponible y presupuesto, fundamentado en la capacidad y el tipo de equipos a integrar.

Es importante para las empresas contar con un espacio de almacén donde pueda guardar sus productos o materiales y tenerlos en buen estado. Los racks o gabinetes son la alternativa para el correcto acomodo y disposición de dispositivos, cables y demás tecnología que su organización requiere. 


Contar con los equipos organizados permite ahorrar tiempo y por lo tanto dinero, considerando que ante imprevistos retrasar una tarea influye en el correcto funcionamiento de toda la organización provocando perdidas. 

racks.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
¿Por qué son importantes los gabinetes?
Tripp-lite-logo.png

Gabinete de Piso

Con diferentes especificaciones los racks de piso de Tripp Lite, son gabinetes con alturas de 12U, 18U, 24U, 25U, 42U y 48U para adecuarse a espacios de todo tipo, se ofrece diferentes clases de profundidad ajustable a necesidades: Poco profundo, profundidad medía, profundidad estándar de Ubicación Compartida o estándar SmartRack con opciones de costados y puertas, paneles laterales, supresores de sonido o ruedas para uso pesado. Su infraestructura está diseñada anti-impactos para ofrecer seguridad aun en ambientes hostiles, lo cual brinda protección adecuada para albergar: paneles de conexión, servidores, switches de networking, UPS, entre otras opciones. Disponible en color negro.

Gabinete de Pared

Ideales para todo tipo de espacio gracias su diseño y especificaciones, los gabinetes de pared ofrecen sencillez en instalación y facilidad de acceso, con alturas disponibles de: 2U, 3U, 4U, 5U, 6U, 10U, 12U, 18U, 21U, 26U, niveles de profundidad poca, media, de UPS, de switch y estándar, medidas adecuadas para contener: paneles de conexión, servidores, switches de networking, UPS, entre otras opciones. Como parte de su infraestructura algunos modelos cuentan con: ventana de Acrílico Transparente, Respaldo Abisagrado y dimensiones horizontal, vertical o cuadrados Disponible en color negro.

Racks de Marco Abierto

Los Racks de marco abierto de IBM brindan accesibilidad si se requiere montar grandes cantidades de equipos a la vez que se facilita la instalación en piso o pared, además del transporte debido a su infraestructura compacta, con alturas disponibles de: 2U, 4U, 6U, 8U, 12U, 45U, 42U, 45U, 48U, 50U y 52U, niveles de profundidad poca, media o estándar, medidas adecuadas para contener: paneles de conexión, servidores, switches de networking, UPS, entre otras opciones. El material de los racks de marco abierto permiten soportar cargas pesadas a través de dos postes o cuatro postes y con posibilidades de integrar: paneles laterales, de techo o sin puertas.

Racks Acústicos