Fondo-1.jpg

Soluciones de SD-WAN

  • ¿Qué es?
SDWAN.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
  • ¿Cuáles son las ventajas de SD-WAN?

SD-WAN significa Software-Defined Wide Area Network, o también conocido como red de área extensa definido por software, por lo que con estas soluciones es posibles gestionar y controlar de forma centralizada todos los componentes de hardware a través de software, optimizando el rendimiento de las aplicaciones en Internet y la WAN híbrida. Al adoptar el SD-WAN es posible usar enlaces de comunicación redundantes, administrados automáticamente por la aplicación, prácticamente eliminando la posibilidad de caídas y fallas en la comunicación.

Control sobre la red: permite administrar de mejor manera el ancho de banda, adaptándolo a las necesidades y prioridades de las empresas de forma totalmente personalizada.

Rendimiento y seguridad avanzada:  Es posible mejorar la seguridad de las redes al cifrar el trafico WAN a medida que se mueve entre diferentes ubicaciones. Asimismo, segmentar la red para minimizar riesgos.

Reducción de costos:  Permite a las organizaciones ahorrar ya que los enlaces en interés son menos costosos que las conexiones MPLS, es así, que puede aprovechar todas las conexiones de red disponibles en toda su capacidad sin preocuparse de mantener enlaces de backup inactivos. 

dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png
  • Dell EMC Edge 600 Series

La solución SD-WAN de Dell EMC con tecnología de VMware combina dispositivos de red de última generación de DellTecnologies con el software SD-WAN líder de VMware. El Edge 600 es muy adecuado para sucursales y ubicaciones de hogares. Simplicidad y agilidad con el hardware de Dell Technologies y el software VMware en una solución para llave en mano.

  • Dell EMC Edge 3000 Series

Especialmente diseñado para implementaciones de acceso WAN de próxima generación. La serie 3000 es una de las soluciones informáticas diseñadas para el rendimiento integrado con el software VMware SD-WAN líder en la industria. Optimizado para redes de alto rendimiento.

  • Cisco Meraki

Ideal para expandir la fuerza de trabajo y aumentar la experiencia de los empleados y proveer seguridad. Ofrece seguridad integrada para protegerse contra amenazas avanzadas. WIFI de siguiente generación, proporciona desempeño superior en ambiente inalámbricos.

  • Fortigate - Fortiguard

Las soluciones de FortiGate SD-WAN de este proveedor está disponible en diversos factores de forma con muchos modelos diferentes que el cliente puede elegir de acuerdo con sus necesidades, ofrece desde hardware, dispositivos de virtual machine hasta seis mercados de nube diferentes para la transformación del borde WAN, asimismo FortiManager disponible en hardware, virtual y SaaS, permite monitorear y administrar los dispositivos FortiGate brindando una solución integral.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico