SD-WAN

Dell EMC Edge 600 Series

Dell EMC Edge 3000 Series

La solución SD-WAN de Dell EMC con tecnología de VMware combina dispositivos de red de última generación de DellTecnologies con el software SD-WAN líder de VMware. El Edge 600 es muy adecuado para sucursales y ubicaciones de hogares. Simplicidad y agilidad con el hardware de Dell Technologies y el software VMware en una solución para llave en mano.

Especialmente diseñado para implementaciones de acceso WAN de próxima generación. La serie 3000 es una de las soluciones informáticas diseñadas para el rendimiento integrado con el software VMware SD-WAN líder en la industria. Optimizado para redes de alto rendimiento.

Cisco Meraki

Ideal para expandir la fuerza de trabajo y aumentar la experiencia de los empleados y proveer seguridad. Ofrece seguridad integrada para protegerse contra amenazas avanzadas. WIFI de siguiente generación, proporciona desempeño superior en ambiente inalámbricos.

FortiGate/FortiManager

Las soluciones de FortiGate SD-WAN de este proveedor está disponible en diversos factores de forma con muchos modelos diferentes que el cliente puede elegir de acuerdo con sus necesidades, ofrece desde hardware, dispositivos de virtual machine hasta seis mercados de nube diferentes para la transformación del borde WAN, asimismo FortiManager disponible en hardware, virtual y SaaS, permite monitorear y administrar los dispositivos FortiGate brindando una solución integral.

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png