Soluciones de Respaldo de datos (disco)

¿Qué es?

El almacenamiento que se realiza en disco duro son sistemas centralizados desarrollados para maximizar el uso del almacenamiento en disco y proporcionar gran capacidad y/o rendimiento. Se utilizan en conjunto con servidores, de manera que la maquina dispone apenas de una pequeña cantidad de almacenamiento interno sobre disco duro o, a veces, ninguna en absoluto. Este tipo de sistemas se utilizan a menudo como una solución de almacenamiento para entornos de mediana y gran dimensión. permiten diferentes niveles alternativos de protección en RAID, sus componentes pueden ser redundantes con el objetivo de evitar fallos localizados, y pueden distribuirse local o geográficamente para proteger activos valiosos antes todo tipo de fallos y desastres.

  • Alta velocidad de lectura.

  • Alta velocidad de escritura.

  • Rápido acceso a la información.

  • Diez veces más rápidos que los discos HDD.

  • Menor tiempo de resolución de fallos.

  • Menor peso y tamaño respecto a otros dispositivos.

Disco.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
¿Cuáles son las ventajas del almacenamiento en disco?
dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png

Soluciones informáticas con las que podrá implementar un respaldo y una recuperación integrales de datos y aplicaciones para los servidores virtuales y físicos que potencian su negocio. Cuenta con dos versiones que se ajustan al consumidor, la edición estándar de capacidad física máxima con aprovisionamiento externo con un PowerVault MD1200:40 TB o edición de gran capacidad con aprovisionamiento externo con 2 PowerVault MD1200:80 TB.

Con capacidades de 500 GB1, 1 TB1 y 2 TB es un disco extraíble y reforzado para servidores o computadoras con una conexión de puerto USB simple. Ofrece mayor portabilidad y durabilidad que el almacenamiento en discos duros estándar basado en USB ya que son fabricados para resistir una caída desde casi un metro de altura, permite compatibilidad con servidores heredados Dell™, x86 de IBM, Lenovo y HP.

Con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB en discos sólidos y portátiles, proteja su información rápidamente por medio de esta solución sencilla de usar, económica, duradera y de fácil portabilidad para un almacenamiento fuera del sitio y protección para la recuperación ante desastres ya que resiste caídas desde casi un metro. Su diseño permite: evitar la vibración, utilizarlo sin importar su orientación horizontal o vertical y aumentar la durabilidad durante el transporte.

Proteja los datos y aplicaciones de su empresa y acceda a la recuperación de los mismos rápidamente, es una solución fácil para los servidores virtuales y físicos con fácil implementación para alcanzar una expansión eficaz con las opciones de capacidad de ampliación desarrolladas para ofrecer protección continua y disminuir el costo total de propiedad.