CABLEADO ELÉCTRICO

Centelsa

Siendo parte de la industria desde 1955, Centelsa es la empresa líder fabricante de cables en Colombia. Ofrece soluciones de diseño, fabricación y comercialización de cables para transmisión de energía eléctrica y comunicaciones. Dentro del portafolio cuenta con diferentes tipos materiales para los cables que se ajustan a los requerimientos del cliente: aluminio desnudo, cobre desnudo y flexibles ideales para baja tensión, media y alta tensión, construcción y para el sector de las telecomunicaciones.

Dexson 

Scheneider Electric ratifica por medio de la línea Dexson su deber por ofrecer opciones de carácter innovador, brindando un servicio al cliente de calidad para datacenter, debido a que presenta diferentes y óptimas alternativas en cuanto a sistemas de canalización, siendo ideal para pequeños y grandes proyectos. Presentando una amplia solución, con altos estándares de calidad y operatividad, que permiten establecer espacios con notables y apropiados acabados, ideal para una completa conexión con el lugar que las personas y sus proyectos necesitan.

Leviton

Ofrece un amplio catálogo de soluciones, ideal para cubrir las necesidades de los clientes, desde viviendas familiares hasta los edificios comerciales, incluyendo instalaciones industriales que hay en la actualidad. Leviton se encarga de crear espacios inteligentes y sostenibles, los que permiten ahorrar espacio, energía, tiempo y dinero, por medio de dispositivos de cableado eléctrico, conectividad de redes y sistemas de gestión de energía de iluminación. Todo esto a partir de interruptores, recolectores de luz natural, equipos para cargar vehículos eléctricos, productos con el poder de hacer avanzar a las personas.

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png