Fondo-1.jpg

Soluciones de Red eléctrica

  • ¿Por qué es importante?

En Redcomputo conocemos y estamos comprometidos con proporcionar la máxima seguridad a los colaboradores y usuarios de las empresas, a través de un entorno eléctrico seguro y confiable que aun en situaciones adversas no represente riesgo para la integridad de la infraestructura o bienestar de las personas. Bajo esta premisa contamos con el apoyo y la alianza de diferentes marcas lideres en el sector de las redes eléctricas que sumados a nuestra experiencia consolida un equipo de expertos que atenderá sus necesidades desde consultoría, preparación, adecuación, instalación, configuración y mantenimiento de la infraestructura eléctrica. Garantizando la correcta alimentación y funcionamiento de todos los sistemas proporcionando seguridad y cumpliendo con los estándares internacionales de protección. 

Red-electrica.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
  • ¿Ventajas de la red eléctrica de Redcómputo?

Confiabilidad: Debido a nuestra experiencia, contamos con los conocimiento y certificaciones para entregar una red de calidad. Soportada en parámetros de seguridad auditada por entidades nacionales.

Ciclos de mantenimiento: Comprometidos con la seguridad, nuestro equipo técnico especializado brinda soporte periódico a las redes para evitar y prevenir posibles anomalías que influyan en el rendimiento de las organizaciones reduciendo al mismo tiempo posibles repercusiones económicas.

 

Componentes especializados: Debido a las alianzas con líderes del sector en favor de nuestros clientes, ofrecemos productos de primer nivel, fabricados con los materiales adecuados para proporcionar seguridad y durabilidad.

  • Centelsa (Cables de energía y telecomunicaciones)

Siendo parte de la industria desde 1955, Centelsa es la empresa líder fabricante de cables en Colombia. Ofrece soluciones de diseño, fabricación y comercialización de cables para transmisión de energía eléctrica y comunicaciones. Dentro del portafolio cuenta con diferentes tipos materiales para los cables que se ajustan a los requerimientos del cliente: aluminio desnudo, cobre desnudo y flexibles ideales para baja tensión, cables de instrumentación y control, media y alta tensión, y para el sector de las telecomunicaciones.


CENTELSA cuenta con tecnología de punta en todos los procesos de manufactura y pruebas de sus productos adquirida a lo largo de 60 años de trayectoria, en los que se han establecido acuerdos y asistencia técnica calificada con varias firmas de reconocido liderazgo tecnológico a nivel mundial.

¿Por qué optar por las soluciones de Centelsa?

ExperienciaIcono.png

Experiencia y liderazgo en el sector de más de 60 años

InnovaciónIcono.png

Fomentan el desarrollo en los  procesos de innovación  de las empresas

CertificacionesIcono.png

Certificaciones que avalan la calidad de las soluciones

  • Red eléctrica by Dexson

Scheneider Electric ratifica por medio de la línea Dexson su deber por ofrecer opciones de carácter innovador, brindando un servicio al cliente de calidad para datacenter, debido a que presenta diferentes y óptimas alternativas en cuanto a sistemas de canalización, siendo ideal para pequeños y grandes proyectos. Presentando una amplia solución, con altos estándares de calidad y operatividad, que permiten establecer espacios con notables y apropiados acabados, ideal para una completa conexión con el lugar que las personas y sus proyectos necesitan.

Ofrece soluciones digitales de energía y automatización para obtener mayor eficiencia y sostenibilidad. A través de la implementación de tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios con soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

¿Por qué optar por las soluciones de Scheneider Electric?

CertificacionesIcono.png

Certificaciones  en calidad, ambiente, entre otras.

EficienciaIcono.png

Confianza, seguridad y eficiencia en sus soluciones

ExperienciaIcono.png

Experiencia en  el sector colombiano desde 1974

  • Leviton - Lo hacemos realidad

Ofrece un amplio catálogo de soluciones, ideal para cubrir las necesidades de los clientes, desde viviendas familiares hasta los edificios comerciales, incluyendo instalaciones industriales que hay en la actualidad. Leviton se encarga de crear espacios inteligentes y sostenibles, los que permiten ahorrar espacio, energía, tiempo y dinero, por medio de dispositivos de cableado eléctrico, conectividad de redes y sistemas de gestión de energía de iluminación. Todo esto a partir de interruptores, recolectores de luz natural, equipos para cargar vehículos eléctricos, productos con el poder de hacer avanzar a las personas.

Las soluciones de red de Leviton respaldan redes comerciales y residenciales de todo el mundo con una selección sin igual de productos y sistemas para infraestructuras de redes de alto rendimiento.

¿Por qué optar por las soluciones de Leviton?

ConfianzaIcono.png

Soluciones
inteligentes que ofrecen seguridad y confiabilidad

DesarrolloIcono.png

Fomenta el avance de las organizaciones

AhorroIcono.png

Ahorro de  tiempo, energía y  costos

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico