Fondo-1.jpg

Soluciones de Red de cobre

  • ¿Cuáles son las ventajas de la red de cobre?

El objetivo fundamental de una compañía de nivel corporativo es contar con canales conectividad entre sus colaboradores a nivel de usuario final como a nivel directivo. El cableado estructurado es la solución que brinda comunicación por medio de la interconexión de equipos activos a través de la integración de diferentes servicios unificados por una red pasiva que puede ser en cobre o fibra óptica

Basados en la necesidad del cliente ofrecemos soluciones de tipo: cableado de campus, cableado vertical (backbone), cableado horizontal, redes inalámbricas (Access Point) que cumplen con las normas internacionales: ANSI, TIA y EIA, de igual forma con la normativa nacional RITEL y RETIE según apliquen.

Cobre.jpg

Ahorro de recursos: bajos costos con simplicidad en instalación y bifurcación

Amplitud:  Alto número de estaciones de trabajo por segmento

Reducción de riesgos:  Este tipo de solución no experimenta ciclos extremos de expansión y contracción, lo que hace que sea un material más estable de usar.

Rango: Con una extensión  de 1 -10 kilómetros.

Adaptabilidad: Principalmente diseñados para las comunicaciones de datos, sin embargo, también es posible implementar con aplicaciones de voz que no funcionen en tiempo real.

CommScope Labs

CommScope diseña y fabrica el modelo de excelencia para el cableado estructurado. Desde cables de cobre de par trenzado hasta fibras ópticas de monomodo y multimodo, Los componentes y manufactura de sus cables cumplen o superan los estándares publicados. El cableado de cobre de par trenzado continúa siendo la base sobre la cual se construyen las redes de las organizaciones. Para hacer frente a los desafíos en torno a la admisión garantizada de velocidades más altas y rendimiento líder en la industria, CommScope Labs desarrolló la herramienta de modelador de descomposición modal.

Con CommScope adquiera conexiones cruzadas de cobre, paneles de cobre, enchufes hembra RJ45, cables de par trenzados, entre otros productos y accesorios que potenciaran la infraestructura de su organización a la vez que brinda seguridad al estar diseñados y fabricados con materiales aislantes que para total protección. 

¿Por qué optar por las soluciones de CommScope?

IcoVelocidad.png

Diez veces más velocidad de red que el cableado categoría 6

IcoAdaptable.png

Mejor desempeño térmico para tecnología Power over Ethernet (PoE)

IcoIntegración.png

Compatibilidad con aplicaciones NBASE-T Multigigabit

Panduit soluciones

Panduit ofrece una línea completa de innovadores productos de cobre que cumplen con los requisitos más exigentes de la industria para aplicaciones de datos y telecomunicaciones. Las soluciones están diseñadas para integrar tecnologías recientes como Voiceover IP y Gigabit Ethernet; asimismo, cumplen las normas de la industria más recientes para garantizar la fiabilidad de la red. Módulos de tomas de cobre, cables de conexión, paneles de conexión, sistemas de conexión a presión, conjuntos de cables y soluciones predeterminadas representan el mejor valor comercial al garantizar la fiabilidad y ofrecer la base para el crecimiento futuro de la red.

¿Por qué optar por las soluciones de Panduit?

IcoCtrlNet.png

Solución completa para voz, datos y video

IcoActualizacion.png

Diseño universal tipo “keystone”.

IcoAdaptable.png

Soporte completo desde el cuarto de telecomunicaciones hasta la estación de trabajo

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico