top of page

Redcómputo - Dell Technologies Aliados tecnológicos


Estimado [Cliente],


Estamos observado como se generan cantidades de datos cada vez mayores, en ocasiones de manera exponencial. Esos datos deben protegerse rápidamente en ecosistemas heterogéneos, diversos, que abarcan diferentes entornos y desbordan cargas de trabajo a nubes públicas y privadas.

 

Tendencias y noticias:

Corea del Norte investigada, supuesto ataque sede de Pfizer - Vacuna de la Covid-19


Frecuencia de las amenazas

Forbes establece que cada 11 segundos se registrará un intento de ataque cibernético a lo largo de este año.


La importancia de la Ciber resiliencia

 

Las organizaciones de la actualidad buscan estrategias de protección de datos modernas, que brinden el rendimiento que necesitan hoy y cubran los requerimientos del futuro. Dell Technologies cuenta con soluciones integrales de protección basadas en software, dispositivos de propósito específico de protección de información, equipos convergentes que resguardarán las cargas de siguiente generación como contenedores, microservicios y múltiples nubes.



En ese orden de ideas Redcómputo y Dell Technologies cuentan con el portafolio integral de protección con diferentes componentes y opciones que le permiten complementar su infraestructura actual o bien definir una sola aproximación mediante las ventajas de la convergencia. La información es el habilitador de la transformación digital y por lo tanto es necesario mantenerla disponible, gestionada y protegida con una estrategia sólida.


Conozca nuestro portafolio y avance hacia una protección de información moderna:




Proteja su negocio, protegiendo su información, permítanos apoyarle.

0 comentarios
bottom of page