top of page

Macbook Air M3 aterriza en Colombia: una ‘bestia’ para múltiples tareas

El renovado portátil de la manzana es 60 por ciento más rápido que el modelo con ‘cerebro’ M1.


En Colombia ya se consiguen los nuevos modelos de Macbook Air de 13 y 15 pulgadas provistos con el más reciente ‘cerebro’ de Apple, el M3, el cual le imprime una nueva frontera en desempeño y potencia al modelo más liviano de equipos de la manzana.


Macbook Air M3

FOTO: Apple, tomada de: eltiempo.com


En líneas generales estamos ante un equipo que por precio, desempeño y menor peso, ofrece un gran poder de cómputo y de capacidades suficientes para tareas de alto vuelo como diseño o edición de video, así como para tareas de universidad o las labores comunes de un trabajo, con suficiencia.


Si usted tiene un viejo Macbook Air con procesador Intel, sepa que este equipo con el chip M3 es hasta 13 veces más potente; viene con pantalla Liquid Retina y es capaz de conectarse a dos monitores externos con la tapa cerrada, toda una novedad para esta gama y muy útil para escritorios de trabajo que requieran de creatividad y producción de contenidos, de manera liviana y ergonómica al cargarlo.





Su capacidad de transmisión de datos gracias a su mejorado disco duro de estado sólido (SSD) y característica de no tener ventiladores para airearse (de ahí su nombre) lo hacen silencioso y muy veloz hasta en las tareas más complicadas y en videojuegos potentes.



Incluso la antena WiFi de este Macbook Air M3 es el doble de rápida que en el modelo previo.


la antena WiFi de este Macbook Air M3 es el doblela antena WiFi de este Macbook Air M3 es el doble de rápida de rápida

FOTO: Apple, tomada de: eltiempo.com


‘Cerebro’ de máxima potencia


Además de su chip M3 de ocho núcleos, este Macbook Air cuenta con un ‘cerebro’ adicional para gráficos (GPU) de 10 núcleos, una verdadera monstruosidad dentro de un portátil ultradelgado y mucho más liviano que un Macbook Pro, su ‘hermano mayor’, que por precio y peso, se hace en otra orilla.





Potencia portátil sin límites. Descubre el nuevo MacBook Air M3: ultrafino, ultraligero, ultra-poderoso.



Este ultraportátil combina potencia y rendimiento en un cuerpo delgado y ligero. Con el chip M3 de Apple, disfrutará de un rendimiento increíblemente rápido y una eficiencia energética excepcional.


Sus novedades no se cierran sólo al hardware: el Macbook Air M3 utiliza inteligencia artificial para aumentar las resoluciones y capacidades multimedia (luz, detalles, definición) en videojuegos y aplicaciones multimedia: por ejemplo editar y renderizar en Final Cut Pro, en este equipo, es un 60% más veloz que en un Macbook Air M1.


Ese motor neuronal de 16 núcleos que trae le brinda capacidades adicionales para procesar tareas de inteligencia artificial y de aprendizaje automático para optimizar las funciones más usadas y recurrentes en el día a día.


El precio en Colombia de los MacBook Air M3 arranca desde los $6 millones y, dependiendo la tienda, con opción de financiación sin intereses.


Tomado de: eltiempo.com


Tambien le puede interesar


0 comentarios
bottom of page