top of page

Forcepoint presenta su nueva solución Dynamic Edge Protection

Actualizado: 2 mar 2021

Forcepoint ha presentado su solución SASE cloud, de la suite Dynamic Edge Protection, que incluye los nuevos Cloud Security Gateway y Private Access, con el objetivo de ayudar a las empresas a abordar los desafíos de seguridad críticos surgidos del teletrabajo, como seguridad de red, protección contra amenazas, acceso seguro y protección de datos.



En el informe «Hype Cycle for Network Security, 2020» de Gartner del 30 de junio de 2020, los coautores Neil MacDonald y Joe Skorupa escriben que los verdaderos servicios SASE son nativos en la nube, pueden escalarse dinámicamente, son globalmente accesibles, se basan en microservicios y dan soporte multi-tenant.


«SASE permitirá a los departamentos de seguridad e infraestructura y operaciones ofrecer un completo conjunto de servicios de networking y seguridad de manera consistente e integrada para apoyar la transformación digital de las empresas, el Edge Computing y la movilidad de los empleados”, afirma Nico Popp, Chief Product Officer de Forcepoint.


Dynamic Edge Protection, las primeras soluciones SASE


La solución permite a las empresas utilizar la nube para transformar sus infraestructuras de red y seguridad, simplificar la conectividad y unificar el cumplimiento de las políticas de seguridad en sus aplicaciones y redes. Este servicio 100% cloud nativo está disponible como una única referencia de producto, eliminando la complejidad típica de la compra, administración y soporte de múltiples productos o paquetes de soluciones.


Forcepoint Private Access es un nuevo servicio en la nube que proporciona acceso remoto zero-trust y un Firewall-as-a-Service para proteger las aplicaciones internas sin la complejidad, los cuellos de botella y los riesgos de las VPN. Proporciona a las organizaciones un control detallado sin exponer las redes internas y libera a los usuarios remotos de tener que trabajar de forma diferente o de sufrir un rendimiento más lento en la nube.


Dynamic Edge Protection permite ayudar a las empresas a abordar los desafíos de seguridad críticos surgidos del teletrabajo


Cloud Security Gateway y Private Access ofrecen a las empresas internacionales una propuesta de ciberseguridad que aprovecha las capacidades nativas en la nube de la suite más completa de la industria, incluyendo entre ellas las siguientes:

  • Seguridad de red: gateway web Seguro y firewall SaaS de nueva generación.

  • Protección contra amenazas: sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDPS), sistemas de prevención de intrusiones (IPS), antivirus (AV), detección avanzada de malware (AMD), todo as-a-service.

  • Aislamiento de navegador remoto RBI (Remote Browser Isolation) (procedente de Ericom).

  • Acceso seguro: Cloud Access Security Broker (CASB) y Zero Trust Network Access (ZTNA)

  • Protección de datos: Data Loss Prevention (DLP) líder de la industria en la nube y en el endpoint.

Coste por usuario simplificado para adaptarse al trabajo en remoto


Los clientes pueden adquirir una suscripción anual a Cloud Security Gateway por usuario al año o a Private Access por usuario al año. Con Cloud Security Gateway, las empresas obtienen una reducción del 30% en el coste en comparación con el precio de los demás paquetes disponibles en el mercado.


Además, eliminan la necesidad de productos de diferentes proveedores y consolidan la adopción de las capacidades de seguridad necesarias en forma de un único servicio integrado para proteger las nuevas formas de trabajo desde cualquier lugar.


Tomado de: revistabyte.es

0 comentarios
bottom of page