Fondo-1.jpg

Soluciones de Periféricos y accesorios

En Redcómputo tenemos como objetivo que las organizaciones puedan operar con eficiencia y liderazgo, representado en reducción de brechas económicas, operacionales y de infraestructura. Para ello buscamos cubrir todas y cada una de las necesidades de las empresas para que los lideres puedan enfocarse en el desarrollo y crecimiento del negocio, por lo anterior colocamos a su disposición un amplio portafolio de periféricos y accesorios: (mouse, teclado, bocinas, escaners, impresoras, cámara digital, lectora de tarjetas, entre otras). Dispositivos que podrá adecuar a sus herramientas informáticas y optimizar la productividad de colaboradores y empleados.

perifericos.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png

Gracias a nuestras excelentes alianzas con marcas lideres del sector de la tecnología, podemos ofrecer a todos nuestros clientes, los lanzamientos más recientes, las novedades tecnológicas y dispositivos electrónicos que están representando innovación.  Los periféricos para ordenadores pueden aumentar mucho su productividad, sin embargo, también pueden volver su máquina más costosa y probablemente difícil de usar para sus colaboradores o clientes, en la era de la tecnología improvisar aun con un hardware básico puede representar grandes costos para las organizaciones, evite impacto en las finanzas, aceptando la asesoría de nuestro equipo, el cual le ayudara a identificar y seleccionar los equipos que le representen beneficios y eficiencia.

dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png
  • Monitores Dell UltraSharp

Disfrute de un rendimiento de pantalla excepcional con esta serie de monitores que han sido galardonados por sus colores increíblemente vivos y sus amplias vistas que significan menos distracciones, su conectividad avanzada, equipos especialmente recomendados para mejorar su trabajo y entretenimiento.

  • Monitores Dell Profesionales

Disfrute de una experiencia de imágenes mejorada gracias a esta serie de ecoeficientes y visualmente brillantes monitores que cuentan con una impresionante resolución QHD, especialmente diseñados para brindar mayor comodidad, practicidad, conveniencia y productividad.

  • Monitores Large Format

Diseñados para disfrutar de una experiencia de otro nivel al permitirle una colaboración más inteligente y rápida, recomendados para salas de reuniones, auditorios y diferentes entornos de aprendizaje. Al emplear un formato de gran dimensión podrá realizar presentaciones de todo tipo de manera simple y eficaz.

  • Monitores Dell Serie E

Es una serie de monitores de excelente calidad, confiable y asequible. Es la elección mas apropiadas para el entretenimiento y fuerza de trabajo puesto que cuenta con todas las características básicas que impulsan la productividad y garantizan el cumplimiento de las actividades diarias de las oficinas

  • Monitores Dell Serie S

Con rendimiento confiable en el uso diario, los monitores de la serie S permiten maximizar la experiencia de entretenimiento multimedia con detalles finos, colores realistas y diseño innovador lo que brinda una estética de primer nivel, ajustable a los requerimientos del usuario gracias a su base graduable y rango de inclinación.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico