Soluciones de PDU (Unidades de distribución de energía)

¿Qué es?

Una Unidad de Distribución de Energía (PDU) son dispositivos con tomacorrientes múltiples, que han sido diseñados para distribuir una alimentación sólida y confiable a los equipos de bastidor y gabinetes, Ofrecemos diferentes opciones de PDU, desde unidades horizontales, verticales o de montaje en racks disponibles en presentaciones con protección y/o contra sobretensiones.  

Ante la creciente demanda de energía para computación y restricciones del espacio físico han llevado a que los racks se vean desbordados, con el aumento del número de servidores, servidores blade, interruptores de red y ruteadores instalados en rack, han aumentado la necesidad de energía en el rack. Considerando que algunos dispositivos requieren mayor alimentación que otros, los PDUs resuelven este problema tomando la energía suministrada al rack y distribuyéndola mediante tomacorrientes múltiples a los servidores y al equipo de red del rack.

PDU.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
¿Por qué son importantes las PDU?
Tripp-lite-logo.png

Monofásica

Tripp Lite presenta una línea de soluciones rentables y eficientes para elevar la disponibilidad y distribución de energía en su datacenter. El básico Monofásico de 5.8kW, 20 Tomacorrientes de 200V ~ 240V (16 C13 y 4 C19), Entrada L6-30P, Cable de 4.57 m [15 pies], Instalación en 1U de Rack. Por otra parte, con Medidor Digital de Corriente de 5.5kW, Tomacorrientes de 208V ~ 230V (6 C19 y 24 C13), L6-30P, cable de 3.05 m [10 pies] 0U Vertical. Finalmente, Monofásico Controlable de 1.4kW, Interfaz de Plataforma LX, Tomacorrientes de 120V (8 5-15R), NEMA 5-15P, Cable de 3.66 m [12 pies], 1U de Rack, TAA, estos equipos son recomendados para computadoras o equipo de red dentro de un rack.

Trifásica

La Unidad de Distribución de Energía Trifásico Controlable, de Tripp Lite ofrece un avanzado control y monitoreo de toda la red de su empresa, esta solución brinda la habilidad de encender, apagar, reciclar o bloquear la energía a cada receptáculo individual, monitoreo del sistema eléctrico del sitio y realizar control remoto del consumo de salida de energía por fase y por receptáculo. PDU Trifásico de 12.6kW con Medidor Digital, Tomacorrientes de 208V, PDU Trifásico Controlable de 28.8kW, Plataforma LX, Tomacorrientes de 220V ~ 240V (24 C13/6 C19)

APC-logo.png

PDU en rack