Soluciones de I.o.T (Internet de las cosas)

  • ¿Qué es I.o.T?

El concepto IoT nació en 2010 y es un término utilizado para hacer referencia a todos los dispositivos que se encuentran conectados a Internet cuyo objetivo recoger e intercambiar información. Se basa en dos aspectos fundamentales, en primera instancia “cosas” Por ejemplo, sensores de detección de movimientos o de luz, un procesador de datos y una conexión a Internet, como segundo aspecto son los componentes, software y servicios que hacen posible hacer esas “cosas” funcionales. La tecnología IoT tiene múltiples aplicaciones, especialmente en el sector industrial, sin embargo, los hogares también han adoptado este servicio a través de objetos cotidianos capaces de detectar el entorno y hacer suya la toma de decisiones para ayudarnos en nuestra vida cotidiana. permitiendo avanzar en una forma de vida conectada a la red, lo que tiene repercusiones en el hogar, la arquitectura, el interiorismo, el transporte, la publicidad o el diseño.

IOT.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
  • ¿Beneficios de implementar I.o.T?

Métricas en tiempo real:  El Internet de las Cosas capaz de recopilar cantidades masivas de datos que pueden ser analizados y utilizados para tomar mejores decisiones al instante.

Eficiencia e innovación:  Gracias a la posibilidad de automatizar procesos, el internet de la cosas permitiendo a los colaboradores enfocarse en las actividades importantes.

Datos compartidos: Los datos que se creen a través de la tecnología IoT no existirán en un vacío, por lo que se podrán compartir con colaboradores y otras partes interesadas.

trilux-logo.png

Trilux - iluminación LED

TRILUX Simplify Your Light es una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro. En el mercado de iluminación dinámico y cada vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y la luz perfecta. Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías, así como en los socios potentes del grupo TRILUX y combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso.

TRILUX  desarralla soluciones de iluminación idóneas para diferentes áreas de aplicación como, por ejemplo, la industria, el comercio al por menor, el sector educativo y el sector sanitario, las oficinas, las carreteras, los caminos y las plazas.

¿Por qué optar por las soluciones de Trilux?

IcoAmbiente.png

Iluminación ecológica y decorativa en pro del medio ambiente

IcoAuto.png

Eficacia y Seguridad al trabajar con corriente de baja tensión

IcoSegElectrica.png

Produce luz nítida con un encendido inmediato