ESTACIONES DE TRABAJO

Precision Serie 3000

Precision Serie 5000

Precision Serie 7000

Opción ideal para cargas laborales intensivas gracias a los procesadores Intel® Core™ y Xeon® de 9.ª generación y velocidades de memoria de hasta 64 GB a 2666 MHz. Maneja almacenamiento escalable con opciones de SSD SATA, SAS y NVMe PCIe de hasta 6 TB la mejor opción para cumplir con los proyectos más complejos y mantener al mínimo los costos de almacenamiento de alta capacidad.

Rendimiento superior con un diseño compacto, versátil e innovador que le permite ejecutar el software lo más rápido posible obteniendo resultados increíbles en tiempo real, configure la máquina  de acuerdo a sus requerimiento ya que tiene capacidad de ampliación de memoria con hasta 512 GB de memoria ECC RDIMM de 2666 MHz y almacenamiento de acceso frontal, incluidos SSD NVMe SATA, SAS y PCIe M.2/U.2 para un almacenamiento total de hasta 68 TB

Con arquitectura de socket doble para el máximo rendimiento en un diseño compacto. Se recomienda para proyectos complejos, incluidos los flujos de trabajo de realidad virtual. Admite hasta 500 W de potencia de gráficos y futuras opciones de gráficos de hasta 250 W por tarjeta. Adaptable necesidades de audio y vídeo sin esfuerzo con un módulo opcional de Dell Professional Audio Interface

Precision móvil Serie 3000

Precision móvil Serie 7000

Precision móvil Serie 5000

Una estación de trabajo liviana que ha sido diseñada para manejar CAD 2D y 3D de nivel básico que incluye los más recientes procesadores Intel® Core™ y gráficos NVIDIA Quadro®. Brindan facilidad de administración, seguridad y estabilidad gracias a la arquitectura Intel®. Dell Optimizer para workstations es una plataforma de IA incorporada que le permite aprender cómo trabaja usted haciéndola más inteligente, personalizada y productiva ideal para las empresas.

Las workstations móviles de la serie 5000 se destacan por sus estándares exigentes, con gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® T2000 con 4 GB, procesadores Intel® Core™ o Xeon® combinados con Dell Precision Optimizer y con capacidad de hasta 64 GB de velocidad de memoria de 2666 MHz DDR4 lo que garantiza rendimiento superior permitiendo ejecutar programas específicos a la velocidad más rápida posible.

Las estaciones de trabajo móvil incluyen IA que se complementan con procesadores Intel® Core® o Xeon®, gráficos NVIDIA® y Dell Optimizer para Precision formando una serie de productos de primer nivel. Ofrecen a las empresas rendimiento, facilidad de administración, seguridad y estabilidad de la arquitectura Intel®. Detecta su presencia al iniciar sesión través de la cámara IR y Windows Hello garantizando inicio de sesión ágil.

para datacenter

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png