Fondo-1.jpg

Soluciones de Conectividad GPON

  • ¿Qué es GPON?

La GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit), Es tecnología de fibra óptica que brinda una mayor velocidad de transmisión y recepción de datos a través de una sola fibra, con la integración de arquitectura de punto a multipunto, lo que permite fibra óptica al hogar (FTTH), o a un edificio (FTTB), permitiendo acceso a video, voz y datos.


Este estándar surgió para acabar con los problemas del estándar PON y busca dar soporte para todo tipo de servicios (voz, Internet, TV, etc) a velocidades simétricas de 622 Mbit/s o 1.25 Gbit/s y asimétricas de 2.5 Gbit/s de bajada y 1.25 Gbit/s de subida, a una distancia de hasta 20 Km para un máximo de 64 usuarios por enlace de fibra.

GPON.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
  • ¿Ventajas de la fibra GPON?

Menos infraestructura: Permiten una instalación simple y facilitan una disminución de los espacios requeridos para cuartos técnicos, electro-conductos y conductos


Seguridad: La información en la fibra óptica viaja cifrada, lo que representa garantía en la protección de las comunicaciones.


Calidad de servicio: GPON garantiza el ancho de banda necesario para cada servicio y usuario.


Escalabilidad: Esta infraestructura permite potenciar el servicio con XG-PON, sin necesidad de cambiar nuevamente la infraestructura.

Soluciones POL

La fibra es una mejor opción para la infraestructura de red del campus, por lo que Huawei ofrece una serie de soluciones que brindan conexión totalmente óptica a la infraestructura datacenter que mejora la eficiencia y el rendimiento de la red Wi-Fi al 50% generando gestión eficiente y soportando diversos servicios E1, E3, T3, FE, GE, STM-x, 10GE, 100GE, CPRI, FC y SAN así como varios escenarios de servicio como son banda ancha fija, red de retorno móvil y línea dedicada, Incluye herramientas de operación, mantenimiento inteligente y visuales que contribuyen a mejorar la experiencia del usuario.


Se pone a disposición del cliente una completa gama de herramientas que se adaptan a sus necesidades desde equipos de transmisión MS-OTN de arquitectura en forma de caja que admite servicios de TDM, paquetes y OTN sobre una red óptica de campus hasta la próxima generación de plataformas OTN inteligentes y de alta capacidad con convergencia de tecnología óptica y de paquetes para velocidades de 100G y superiores, comuníquese con nosotros para asesorarlo sobre esta solución.

¿Por qué optar por las soluciones de Huawei?

IcoAdaptable.png

Fiabilidad total del servicio

IcoCosto.png

Reducción de costos a largo plazo

IcoAhoroRec.png

Altas capacidades y bajas latencias

Furukawa.png

FBS (GPON - FTTx)

Las redes PON (Passive Optical Network) usadas en arquitecturas Fiber-To-The-Home (FTTH) para la entrega de servicios de datos, voz y vídeo, utilizan básicamente las divisiones de fibras ópticas provenientes de puertas de OLT en la central del proveedor de servicios hasta llegar a las residencias de los abonados. Puede ser utilizada por diferentes tecnologías, como la GPON (Gigabite Passive Optical Network) integralmente suministrada por Furukawa, tanto para equipos ópticos de transmisión (OLTs) como terminal (ONTs/ONUs).

 

Estas redes son ideales para los negocios por su fácil instalación y bajo costo de mantenimiento. Destaca por la calidad y estabilidad en la transmisión de información. construidas en fibra lo que las hace inmune a interferencias externas y electromagnéticas.

¿Por qué optar por las soluciones de Furukawa Electric?

IcoVelocidad.png

Garantía de velocidad y baja latencia en la transmisión de datos

IcoAdaptable.png

Menor pérdida de señal al no estar sujetas a interferencias electromagnéticas

IcoAhoroRec.png

Menor uso de fibras, representado en reducción de costos, control y operatividad

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico