top of page

Soluciones de Colaboración fija

¿Qué es?

Definimos colaboración fija a toda la gama de dispositivos electrónicos diseñados y fabricados para ser instalados en una ubicación fija, como un escritorio o mesa, a diferencia de otros dispositivos similares, como las portátiles. Estas maquinas soportan cargas de trabajo exigente a la vez que ofrecen comodidad, una larga vida productiva, mayor capacidad en memoria, entre otros. A diferencia de otros dispositivos que, si bien son mas modernos, han pasado desapercibidos como las tablets. Actualmente podemos decir que las PC de escritorio cada vez se venden menos, sin embargo, son equipos que siguen vigentes en el mercado actual.

fija.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
¿Cuáles son los beneficios de los equipos fijos?

Conectividad: con la gran cantidad de redes inalámbricas Wi-Fi y servicios de banda ancha móvil (HSDPA, LTE, entre otras), los dispositivos portátiles puede acceder fácilmente a Internet y las redes locales mientras están en movimiento.

Menor consumo de energía: Una computadora portátil usa 20-120 Watts comparados con los 100-800 Watts para las computadoras de escritorio. Lo cual para las empresas pueden multiplicar los ahorros potenciales al contar con una gran cantidad de equipos.

Productividad: Al no estar condicionada a estar en un lugar fijo limitado por cables, una computadora portátil es posibles utilizarla el cualquier situación o lugar, permitiendo retomar sus actividades en cualquier momento.

dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png

Optiplex Serie 7000

Diseño compacto que se adapta a su espacio y estilo de trabajo, máximo rendimiento con los procesadores Intel® de 9.ª generación hasta Core™ i9 y hasta 8 núcleos.  Cuenta con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, proporciona una mejor capacidad de respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento. Este equipo es ideal para quienes buscan experiencias de trabajo potente y eficiente.

Optiplex Serie 3000

Se recomienda para entornos educativos y centros de llamadas para lo cual manejan los procesadores Intel® Core™ de 9.ª que le permitirá un arranque rápido y ejecución eficiente de aplicaciones frecuentes que   proporcionarán una mejor respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento. Lo que le garantizara tranquilidad de que está trabajando de manera inteligente y sostenible.

Optiplex Serie 7000 Todo en Uno

Se integra perfectamente a cualquier espacio de trabajo ya que cuenta con tecnología IPS FHD en la pantalla de borde a borde brillante ideal para potencia productiva rápida y eficiente. Mantenga el máximo de rendimiento en su trabajo con la inclusiòn de hasta 8 núcleos. Se adapta a las necesidades de los usuarios, carga previamente y agiliza las aplicaciones y los archivos de uso frecuente. velocidades rápidas de transferencia de datos gracias al montaje lateral de puertos

Serie 5000 todo en uno