Fondo-1.jpg

Soluciones de Cliente liviano

  • ¿Qué es?

Conocido cómo cliente ligero o cliente delgado (thin client o slim client) es una computadora cliente o un software de cliente, conectados bajo la arquitectura de red cliente-servidor depende primariamente del servidor central para las tareas de procesamiento, y principalmente se enfoca en transportar la entrada y la salida entre el usuario y el servidor remoto. Los Cliente liviano sustituyen los PCs convencionales, ahorran el Coste Total de Propiedad hasta en un 50%, en el coste del consumo de energía hasta en un 80% y triplican la rentabilidad de su inversión.

Mayor seguridad: Control centralizado en el servidor facilitando la realización de backups. Sin USB, CD ni disquetera la probabilidad de infección por virus así como la extracción de información disminuye.


Facilidad de administración: Control centralizado en el servidor es posible administrar y realizar configuraciones rápidamente.


Baja contaminación acústica: No contienen ventilador.


Disminución de emisión de CO2: Gracias a infraestructura y componentes, representa una reducción en el impacto ambiente.

liviano.jpg
  • ¿Cuáles son las ventajas del Thin Client?
dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png
  • Wyse 3040 thin client

Con procesadores de cuatro núcleos Intel®, Wyse 3040, ofrece la mejor experiencia de escritorio virtual gracias a su solido rendimiento, cuenta con conectividad de red inalámbrica y cableada además de Bluetooth opcional. Permite conexión una variedad de escritorios virtuales, incluidos los entornos de Microsoft, VMware y Citrix, ofreciendo soporte para protocolos esenciales y periféricos.

  • Wyse 5070 thin client extended

Es una excelente solución de firmware ya que garantiza resistencia a malware de alta seguridad. Gracias a su cobertura en los sistemas Windows 10 IoT Enterprise, Wyse ThinLinux o el exclusivo Wyse ThinOS de Dell. Siempre estará conectado gracias a nuestra amplia variedad de opciones de montaje, visualización, inalámbricas y por cable para disfrutar del soporte con agentes de VDI certificados como Microsoft, Citrix y VMWare.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico