Backup365.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png

¿Por qué que hacer backup de datos de Office 365?

Backup Office 365 Microsoft se ocupa de que los datos de las empresas estén siempre disponibles y no haya una pérdida de los mismos. Por otro lado, pone a nuestra disposición una Papelera de reciclaje, tanto para el correo, como para OneDrive o Sharepoint. Es importante saber que esta papelera guarda los elementos eliminados durante unos 30 días. Además, en OneDrive y Sharepoint se guardan hasta 128 versiones de los archivos, de forma que podemos recuperar un archivo en su estado anterior después de haberlo modificado.

Amenazas internas de seguridad:

Amenazas externas de seguridad:

una amenaza interna de seguridad no sólo se refiere a hackers o virus, puede ser un empleado que manipule los datos tanto intencionalmente, como accidentalmente. Un correo podría ser manipulado, y con las herramientas de Office 365 es imposible recuperarlo a su estado original.

a pesar de las protecciones que ofrece Office 365 ante malware y virus, y la educación que podamos dar a los empleados sobre las precauciones que deben tomar ante mails o archivos sospechosos, no existe la protección perfecta. En caso de un problema de seguridad grave las herramientas de Office 365 resultan muy limitadas, por lo que se hace necesario un backup independiente.

Veeam.png

Microsoft brinda una amplia variedad de poderosos servicios en Office 365, pero no ofrece un backup integral de sus datos de Office 365. De los más de 1,000 profesionales de TI encuestados, 81 % de ellos experimentó la pérdida de datos en Office 365, ya sea causada por simples errores de usuario o por graves amenazas a la seguridad de los datos.

Veeam® Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y el control de sus datos de Office 365, incluidos los de Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams, con el fin de que sus datos estén siempre disponibles y protegidos.  

B1.png

Realice backups de SharePoint, correo electrónico y archivos de Office 365 a cualquier ubicación

Prepárese para cualquier situación anómala. Realice copias de seguridad, recupere datos e implemente almacenamiento. Veeam Backup for Microsoft Office 365 reduce el impacto para su centro de datos y le permite a su empresa establecer la frecuencia y el momento de sus backups, brindándole el control sobre:

  • Backup de datos de Office 365

  • Protección para Exchange y SharePoint

  • Proteja los datos de Microsoft Teams

  • Implemente y almacene datos en las instalaciones o en la nube

b2.png

Restaure su Office 365 con la flexibilidad de recuperación líder de la industria

Nunca se conforme con menos que la restauración granular y confiable de Office 365. En unos pocos clics, puede restaurar buzones y correos electrónicos de Office 365; sitios, documentos, bibliotecas y listas de SharePoint; cuentas, archivos y carpetas de OneDrive for Business; y canales, pestañas y configuraciones de Microsoft Teams. 

  • Restauraciones rápidas y sencillas

  • Más de 40 opciones de restauración

b3.png

Aproveche el poderoso eDiscovery de los datos de Office 365

Busque archivos de Office 365 y recupere exactamente lo que necesita, ni más ni menos, con la granularidad de la búsqueda avanzada y la funcionalidad de búsqueda.


Evite interrupciones costosas y prolongadas para su negocio. 

  • eDiscovery más sencillo

  • Recuperaciones sencillas para el cumplimiento

¿Por qué integrar Backup Office 35 en su empresa?

Microsoft Office 365 permite que su empresa funcione desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de contar con su propia infraestructura de correo electrónico, archivos y SharePoint. Si bien Microsoft alberga la infraestructura, esto no reemplaza su responsabilidad de mantener un backup en su empresa para los datos esenciales de Office 365. El modelo de responsabilidad compartida de Office 365 establece que:

Con Office 365, son sus datos, usted los controla, y es su responsabilidad protegerlos.

¿Sabía que 60 % de los datos confidenciales en la nube se almacenan en documentos de Office, y a 75 % NO se le realizan backups? Veeam Backup for Microsoft Office 365 le brinda la capacidad de realizar backups de Office 365 de forma segura en cualquier ubicación, incluso en las instalaciones, en una nube de hiperescala o en un proveedor de servicios y, además, podrá:

Cloud.png

Proteger sus datos Office 365 de amenazas de seguridad y de brechas en las políticas de retención

cronometro.png

Restaurar de forma rápida con la flexibilidad de recuperación líder en la industria

002.png

Cumplir con los requisitos legales con un eDiscovery eficiente para los elementos de Office 365

Veeam es líder en el mercado para la protección de los datos de Office 365

+175K

de descargas de productos

+20K

clientes y usuarios

5.8M

de usuarios con contrato de pago

VeeamBackground.jpg

Le invitamos a interactuar SIN COSTOS con Veeam Backup Office 365 para que conozca los detalles, despeje sus dudas y adquiera valor con una nueva herramienta

CONTROL Y PROTECCIÓN PARA SU INFORMACIÓN

IcoCandado.png