Ridge Security anuncia una nueva versión de RidgeBot con una mayor capacidad de control y personaliz

La plataforma más completa para pruebas de penetración se actualiza ahora con un modo sigiloso y más controles de tráfico


RidgeBot es la herramienta de pruebas de penetración automatizada más completa que cubre aplicaciones de red, host y web. Y hoy, anunciamos capacidades aún más mejoradas y granulares en nuestra última versión, RidgeBo 3.7, ya que seguimos atendiendo más funciones y requisitos.


Hoy en día, todas las empresas deben ser capaces de hacer frente al actual panorama de amenazas, y las pruebas de penetración ya no pueden ser un bonito detalle o un complemento de la estrategia de seguridad. Las redes, los hosts y las aplicaciones webs de hoy en día deben ser resistentes a los implacables hackers, y RidgeBot es una plataforma todo en uno que ofrece esa resistencia al proporcionar visibilidad de la postura de seguridad de la infraestructura de nuestros clientes con pruebas de penetración automatizadas. Durante el proceso de pruebas, localizamos, explotamos y documentamos los riesgos y las vulnerabilidades descubiertas en la red, ya sean servidores de producción o específicos o sitios web y aplicaciones vulnerables.


La versión 3.7 ofrece más ventajas a nuestros socios tecnológicos y a los instaladores, como, por ejemplo:


  • Un control más detallado, que permite a los administradores aprovechar las mejores prácticas optimizadas para sus entornos, probando diferentes enfoques y niveles.

  • La capacidad de controlar el volumen de tráfico que se envía a los sistemas de destino a través de cuatro niveles (Sigiloso, Intermedio, Normal, Ruido), reduciendo eficazmente la tasa de tráfico de los ataques de pen-test o los intentos de reintento, en función de los requisitos o el impacto.

  • La capacidad de evitar la detección por parte del radar de defensa de seguridad, lo que permite una explotación más eficaz de las vulnerabilidades.

Tomado de: Ridgebot

0 comentarios