top of page

Cómo reforzar la ciberresiliencia hacia un nivel superior

Hillstone Networks fortalecerá la capacidad de ciberresiliencia mediante la introducción de un nuevo y revolucionario conjunto de soluciones que serán presentadas en Incfosecurity Europe.

Tomado de: Revista Byte

Estas soluciones integrales se enfocan en resolver las vulnerabilidades de seguridad y los obstáculos que los CISO y los profesionales de la seguridad enfrentan, proporcionando la cobertura y control necesarios para defenderse contra ataques más complejos y en varias etapas.

“Los CISO de hoy están a la vanguardia de las infraestructuras en rápida evolución. Nuestra plataforma optimizada, centralizada y escalable permite a los CISO mejorar la resiliencia cibernética de su organización y proteger los activos críticos”, afirma Marcelo Palazzo, director comercial de Hillstone Networks para Europa.


Reforzando la ciberresiliencia

El enfoque integrador de ciberseguridad de la compañía aborda la ciberseguridad en tres áreas críticas:

  • Asegurar las redes: las soluciones de seguridad de red preparadas para el futuro de Hillstone Networks brindan una base sólida para una arquitectura de confianza cero, brindando seguridad adaptable que escala según las demandas del negocio. Para los centros de datos de hiperescala, el recién anunciado firewall para centros de datos Hillstone X25812 ofrece alta disponibilidad y alta escalabilidad. Las grandes empresas, los operadores y los ISP pueden beneficiarse de las sólidas características de seguridad y las capacidades de red avanzadas, al mismo tiempo que mantienen la eficiencia energética y reducen la huella de carbono

Hillstone Networks impulsa la ciberresiliencia a través de su nuevo concepto de seguridad integradora, que proporciona cobertura, control y consolidación

  • Mitigar las amenazas: Threat Detection and Response con tecnología de IA de Hillstone puede encontrar y mitigar los ataques antes de que tengan la oportunidad de explotar los activos críticos. El sistema de detección de infracciones de Hillstone Networks (BDS) está a la vanguardia de este esfuerzo, con el reciente lanzamiento de la versión 3.7 que ofrece una funcionalidad mejorada para proteger aun más contra ataques y amenazas a la red. Es compatible con el marco MITRE ATT&CK para mejorar la detección de amenazas, automatizar el descubrimiento de activos y profundizar su integración con la solución Hillstone iSource XDR para la gestión unificada de amenazas.

  • Proteger la carga de trabajo: la plataforma de protección de carga de trabajo en la nube (CWPP) de Hillstone garantiza que el entorno de datos y la carga de trabajo de una empresa estén completamente seguros sin importar dónde se ejecuten. Con la microsegmentación de red granular y tecnología de dirección de tráfico patentada, la última versión de CloudArmour de Hillstone se actualiza con una potente capacidad antivirus que brinda protección mejorada contra amenazas y una visibilidad más profunda de las cargas de trabajo en la nube, para que las organizaciones puedan adoptar una infraestructura en la nube ciber-resiliente.

Tomado de: Revistabyte.es

0 comentarios

Comentarios


bottom of page