top of page
Cloud.jpg
Vertical-multicloud.png

El paso seguro hacia un entorno en nube confiable, con mayor rendimiento y disponible cada que lo necesite

Llevamos compromiso de Redcómputo al siguiente nivel , Apoyamos su proceso de migración eficiente hacia la nube para brindarle una experiencia innovadora

MULTICLOUD

Migre eficientemente hacia entornos en la nube con nuestra soluciones de:

MenuNubePublicaIconoRedcomputo2.jpg

Nube pública

Ofrecemos un transito rápido a la nube por medio de la internet pública. Entregamos innovación y  confiabilidad por menos costos

NubePublicaIconoRedcomputo.png
  • Escritorios Virtuales

  • Aplicaciones Virtuales

  • Plataformas cloud

  • Servidores virtuales y contenedores

  • Backup

Ofrecemos infraestructura para la cual su administración y mantenimiento corren por nuestra cuenta, permitiéndole simplificar el servicio mientras reduce gastos al no tener que invertir en hardware propio

MenuNubePrivadaIconoRedcomputo2.jpg

Nube privada

Virtualización y administración en un servicio de primer nivel, a través de un espacio seguro y disponible solo para su empresa

NubePrivadaIconoRedcomputo.png
  • Escritorios Virtuales

  • Aplicaciones Virtuales

  • Plataformas cloud

  • Servidores virtuales

  • Contenedores

Brindamos un completo portafolio de servicios que facilitarán sus procesos de transformación y migración hacia la nube en nuestra red privada permitiéndole disfrutar de una experiencia de servicio de primer nivel.

MenuNubeHibridaIconoRedcomputo2.jpg

Nube híbrida

NubeHibridaIconoRedcomputo.png

El almacenamiento dependerá de la relevancia de los datos la cual estará a consideración del cliente, siendo así, la gestión de información no crítica se guardará en la nube pública y los datos sensibles estarán alojados en la nube privada

Combine los servicios y la infraestructura entre los modelos nube para crear una experiencia única de control 

  • Escritorios Virtuales

  • Aplicaciones Virtuales

  • Plataformas cloud

  • Servidores virtuales y contenedores

  • Backup

MenuModelosIconoRedcomputo2.jpg

Modelos de servicio

Integre un modelo de servicios en la nube (Saas, PaaS e IaaS) eficiente, sin gastos innecesarios de implementación, administración y soporte tecnológico

NubePrivadaIconoRedcomputo.png
  • Escritorios Virtuales

  • Aplicaciones Virtuales

  • Plataformas cloud

  • Servidores virtuales y contenedores

  • Backup

Actualmente, las soluciones en la nube pueden desplegarse en tres modelos de servicio diferentes, conocidos como Software como Servicio (SaaS), Plataforma como Servicio (PaaS), e Infraestructura como Servicio (IaaS). 

Brindamos una migración eficiente hacia la nube a través del aprovisionamiento de las siguientes tecnologías:

Nube Pública
Nube Privada
Nube Híbrida

Redcómputo el camino más eficiente hacia la nube

Publiccloud.jpg

En un modelo de nube pública solo se debe pagar por el uso que hacen de ciclos de CPU, el ancho de banda consumido y la capacidad de almacenamiento. La nube Publica permite ahorrar grandes gastos asociados con la compra, administración y mantenimiento de la infraestructura de aplicaciones locales. Las nubes públicas incluyen servicios SaaS, PaaS e IaaS. Donde el responsable de la administración y mantenimiento del sistema es nuestro equipo de expertos.

NUBE PÚBLICA

Privatecloud.jpg

En el servicio privado se restringe a solo unos usuarios y no al público general, Esta modalidad aporta a las empresas gran parte de las ventajas de la nube pública: (autoservicio, escalabilidad y elasticidad), pero se complementa con el control y la personalización disponibles en los recursos dedicados a través de una infraestructura informática alojada en el entorno local con un nivel superior de seguridad y privacidad. Para este servicio se disponen de dos modelos IaaS y PaaS.

NUBE PRIVADA

HybridCloud.jpg

A través de la integración de un centro de datos local (nube privada) y el servicio que permite compartir datos y aplicaciones (nube pública) se proporciona un conjunto flexible de servicios informáticos de nube “multinube” (nube híbrida) que facilita que los datos y las cargas de trabajo se puedan trasladar de manera fluida de entre plataformas y compartir datos con otras cargas de trabajo de aplicaciones. Reduciendo el tiempo y el costo que implican la adquisición, instalación y el mantenimiento de nuevos servidores que posiblemente no utilice siempre

NUBE HÍBRIDA

Modelos de servicio

con Redcómputo integre modelo de servicio en nube

Modelos.png

Para todas las organizaciones sin importar el tamaño, ofrecemos un portafolio basado en modelos de servicios en nube, los cuales le permitirán a su organización contar con toda la infraestructura virtual de un datacenter, centros de cómputo, aplicaciones nativas, entre otras. Que le permitirán operar dentro de los nuevas tecnológicas, a la vez que reduce recursos económicos, considerando que el proveedor de servicios se encargara de gestionar, implementar, administrar y mantener todo el entorno de servicio dejando en manos de expertos todo el ambiente informático permitiéndole enfocarse en los objetivos de la empresa.

¿Por qué confiar en nuestro equipo cómo proveedor de servicios en la nube?

001Escalabilidad.png

Flexibilidad y
Escalabilidad

002Cargasdetrabajo.png

Consolidación en las cargas de trabajo

003Maquinasvirtuales.png

Centralización de las maquinas virtuales

004Seguridad.png

Protección de datos

005-Disponibilidad.png

Alta
disponibilidad

IcoDato.png

“Más de 1,3 billones de dólares en gastos de TI se verán afectados directa o indirectamente por el cambio a nube para 2022, una política corporativa de "no nube" será tan rara como lo es hoy en día una política de "no internet".

Gartner-logo.png

Transformamos el rendimiento de las empresas con las experiencias Redcómputo

Hiperico.png

Procesamiento

Almacenamiento

Oficina Remoto - BODO

Soluciones hiperconvergentes

La hiperconvergencia, como la convergencia, elimina las incidencias de la gestión de la TI tradicional agrupando servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y la red, y permite que se gestionen en una única aplicación. Pero a diferencia de la convergencia, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único.

Contico.png

Sitio alterno

DRP

Respaldo y recuperación

Soluciones de continuidad

Ante los desafíos que se enfrentan continuamente es fundamental proteger y respaldar las aplicaciones y los datos de las organizaciones de TI. el servicio ofrecido entrega un portafolio integral y compuesto de soluciones de continuidad del negocio, recuperación ante desastres que permiten proporcionar alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante catástrofes.

Netico.png

Despligue de apps

Optimización WAN

Balanceo y seguridad

Soluciones de networking

Para los usuarios ofrecemos servicios de telecomunicaciones, desarrollamos proyectos desde su planeación hasta la implementación final y asumimos la ejecución de estos en alguna de sus etapas, siempre manteniéndonos como una empresa proveedora de servicios en la que prima la optimización de las comunicaciones, balanceando el desempeño de los servicios, garantizando el rendimiento de las aplicaciones y servicios críticos.

Platfico.png

Windows

Linux

Vmware

Plataformas backup

Soluciones de plataformas

  1. Registro, análisis y cierre de incidentes y requerimientos (Soporte Primer Nivel). Llamadas de notificación.

  2. Escalamiento a Especialistas.  

  3. Campañas de servicio conforme al análisis de la gestión de problemas.  

  4. Encuestas de satisfacción del servicio.

Segico.png

Seguridad perimetral

Hardering

Seguridad a estaciones

Soluciones de seguridad

Ofrecemos un por portafolio con una línea completa de servicios de seguridad informática, para lo cual presentamos las mejores soluciones basadas en software y soluciones de hardware. Recursos de primer nivel que todo negocio necesita para optimizar operaciones, evitar sobrecostos y mejorar la productividad.

cloudpic2.jpg

Servicios de virtualización

La entrega del servicio de virtualización permite la optimización de los recursos tecnológicos e informáticos de las empresas. Aumentan la flexibilidad y posibilitan la movilidad gracias a la alta disponibilidad, puesto que permiten la provisión de recursos de software y hardware de manera no dependiente.

cloudpic3.jpg

Soluciones de cómputo y storage

Esta solución permite brindar servicios de procesamiento de alto rendimiento para potenciar la productividad, almacenamiento de gran capacidad ideal para todo tipo de organizaciones que manejen amplio tráfico de información y software de punta recomendado para la administración de dispositivos y clúster.

cloudpic4.jpg

Servicios de virtualización de escritorios y aplicaciones

La virtualización de aplicaciones y escritorios permite ejecutar una aplicación desde un dispositivo en el que no está instalada. El objetivo de servicio es conseguir que las aplicaciones y equipos puedan funcionar con independencia de las características concretas del entorno en que se ejecutan. De este modo se eliminan los problemas de compatibilidad entre aplicaciones, componentes o sistemas operativos. Esta solución se entrega como servicio.

Bannerservicios2.png

Servicios Redcómputo

Vamos allá que solo entregar hardware

Sabemos que para hacer frente a los retos del mundo tecnológico actual es una prioridad para las empresas que buscar mantenerse y posesionarse. Es así que pensando en facilitar a las empresas en la consecución de sus objetivos, ofrecemos nuestros servicios de:

Bases de datos:

  • Instalación y configuración

  • Migración de bases de datos entre diferentes plataformas

  • Upgrade de bases de datos

  • Administración

  • Analisis de desempeño y afinamiento de bases de datos

  • Aseguramiento de bases de datos (Advance Security Options - Oracle)

  • Replicación

  • Clusterización

Protección de datos:

  • Respaldo en librerias

  • Respaldo en disco

  • Replicación y continuidad del negocio

  • Respaldi en la nube

  • Disaster Recovery Plan (DRP)

  • Businns Continuity Plan (BCP)

  • Virtualización

  • Soluciones de VDI

banner.jpg

¿Quieres ser un referente en su sector?

Lleve su negocio al próximo nivel

bottom of page