Fondo-1.jpg

Soluciones de Colaboración móvil

  • ¿Qué es?

Definimos colaboración móvil a toda la gama de dispositivos electrónicos diseñados y fabricados con el beneficio de la portabilidad, el fácil acceso a los puertos y el bajo consumo de energía permiten a las computadoras portátiles satisfacer las necesidades de uso personales, académicas y laborales. Ofrecemos una gran variedad de configuraciones con alto nivel de rendimiento, comparable a las PC de escritorio, solo que con menos espacio y consumo de recursos.

Costos en mantenimiento y reparaciones: Diagnosticar los problemas en PC de escritorio es rápido y sencillo, mientras que simplifica la adquisición de repuestos que se consiguen fácilmente en tiendas especializadas.


Actualizaciones: En contra posición con las portátiles es posible realizar optimizaciones e instalación de nuevos dispositivos como la adición de múltiples dispositivos y periféricos.


Conectividad: con la gran cantidad de redes inalámbricas Wi-Fi y servicios de banda ancha móvil (HSDPA, LTE, entre otras), los dispositivos portátiles pueden acceder fácilmente a Internet y las redes locales mientras están en movimiento.

movil.jpg
  • ¿Cuáles son los beneficios de los equipos moviles?
dell_logo_blue_rgb-1280x1280.png
  • Latitude Serie 9000

La 2 en 1 empresarial, cuenta con una increíble duración de la batería y la innovadora IA incorporada de Dell Optimizer, lo que le permite aprender basado en el nivel de carga definido por el usuario, Ofrece mayor agilidad en la inicialización de las aplicaciones, optimiza el rendimiento laboral gracias al sensor de proximidad que iniciara sesión sin necesidad de mover un solo dedo.

  • Latitude Serie 7000

Ofrece una variedad de características para asumir la carga de trabajo diaria, incluso cuando se separa del teclado, cuenta con modo de espera moderno lo que garantiza reactivar el sistema al instante puesto que las conexiones inalámbricas se ejecutan en segundo plano. Gracias a la batería de alta densidad y ExpressCharge cuente con el 80% de carga en tan solo una hora.

  • Latitude Serie 5000

Se adapta de manera continua a su estilo de trabajo gracias a su tecnología  integrada de IA desarrollada por Dell Optimizer. Si requiere estar siempre conectado esta referencia que le brindará un 35 % de carga en aproximadamente 20 minutos y del 80% en una hora. cuenta con los nuevos sensores del acelerómetro para disfrutar de una experiencia de audio adaptable enriquecida en su versión de laptop o tableta.

  • Laptop XPS 13

Equipada con una gama de colores DCI P3 de 90 %, le permite ver los claros más claros y los oscuros más oscuros. Cuenta con tecnología Wi-Fi 6 por lo que es casi tres veces más rápido que la generación anterior de productos. Disfrute de experiencias en línea rápidas y sin problemas gracias a que prioriza la transmisión de video,  y la comunicación. obtenga hasta 10 horas y 22 minutos con aplicaciones de productividad hasta 7 horas y 24 minutos.

  • Laptop 2-1 XPS 13

Es la 2 en 1 de 13 pulgadas más pequeña pero más potente, el equipo tiene un rendimiento 2,5 veces superior al de la generación anterior, disfrute de rendimiento  adaptable basado en la última tecnología Intel Dynamic Tuning, es un motor que va cambiando activamente la potencia de su CPU para optimizar su carga de trabajo y aumentar el rendimiento. Ofrece una duración prolongada de la batería: hasta 16 horas, 58 minutos.

  • Laptop Vostro 13 5000

Cuenta con el procesador Intel® Core más reciente, es una laptop de 13", delgada, liviana recomendada para videoconferencias avanzadas, integra nuevo sensor de apertura de la tapa que dará inicio ágil a la laptop aun cuando esté totalmente apagada, incluye diferentes perfiles térmicos que garantizarán la refrigeración apropiada independientemente de la superficie sobre la que se encuentre.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico