WIFI - INALÁMBRICAS

Aerohive wireless APs
(Indoor)

Dell EMC Networking Ruckus
ZoneDirector (Outdoor)

HiveManager NG

Permite proporcionar conectividad inalámbrica que mejorara la productividad de los empleados con los puntos de acceso de Dell EMC Networking. Ofrece mayor comprensión de los datos lo que beneficiara reducción de costos operacionales y de recuperación automática.

Con características avanzadas como malla inalámbrica inteligente, alta disponibilidad, autenticación de punto de conexión  y seguridad Wi-Fi dinámica. Integra un asistente basado en la web fácil de usar con mouse. garantiza conexiones superiores y experiencias de usuario increíbles.

Es una utilidad de administración basada en la nube que le permite planificar, configurar e implementar sus conmutadores Dell Networking N-Series y puntos de acceso Aerohive. que le permitirá  utilizar una interfaz de usuario intuitiva con filtros contextuales para monitorear activos, estado de salud, uso de datos y puntos de vista de seguridad.

AirEngine 8760-X1-PRO

AirEngine 6760-X1 y 6760-X1

AirEngine 5760-10

Es un punto de acceso (AP) Wi-Fi 6 (802.11ax) de vanguardia para interiores. Cuenta con 16 Smart Antennas y permite gestionar entornos de alta densidad y que utilizan mucho ancho de banda. admiten hasta 16 secuencias espaciales, logran un caudal de tráfico de hasta 10.75 Gbit/s y permiten que el AP proporcione una experiencia de red similar a la de la fibra para servicios con tráfico alto, como la realidad virtual, la realidad aumentada y los vídeos HD 4K. 

Admiten diez secuencias espaciales de forma predeterminada, y pueden llegar a admitir 12 secuencias espaciales a través de una licencia de software que confiere derechos de uso (RTU). Asimismo, ambos AP admiten radio definida por software (SDR) y pueden alternar flexiblemente entre tres modos: doble radio, triple radio y doble radio + una radio de exploración, por lo que son perfectos para entornos de acceso de alta densidad y alto nivel de interferencia.

Es un punto de acceso (AP) Wi-Fi 6 (802.11ax) que admite Multiple-Input Multiple-Output (MIMO) 2 x 2, ofrece servicios en las bandas de 2.5 GHz y 5 GHz y logra una velocidad de hasta 1.774 Gbit/s. Ofrece una cobertura precisa para los STA, reduce las interferencias y mejora la calidad de la señal al permitir que la señal se mueva cuando lo hacen los usuarios. Ideal para ahorrar costes de operación y mantenimiento de la red.

AirEngine 8760R-X1 y 8760R-X1E

AirEngine 6760-X1 y
6760-X1

Son puntos de acceso (AP) para exteriores de próxima generación que cumplen plenamente con los estándares Wi-Fi 6 (802.11ax). La tecnología 16x16 MU-MIMO y las 16 secuencias espaciales logran una velocidad de interfaz de aire de hasta 10.75 Gbit/s. La planificación conjunta de OFDMA y MU-MIMO permite implantar la transmisión de datos de forma ordenada y eficaz. Protección contra sobretensiones en los puertos de las antenas, capacidades de protección contra sobretensiones.

Son puntos de acceso (AP) para exteriores de alto rendimiento y próxima generación que cumplen totalmente con los estándares de Wi-Fi 6 (802.11ax). Disponible con antenas incorporadas (AirEngine 6760R-51) o externas (AirEngine 6760R-51E). Con puertos de enlace ascendente eléctricos ópticos y multi-GE (un puerto eléctrico de 5 GE + puerto eléctrico de GE + puerto óptico de 10 GE), los AP están diseñados para diversas aplicaciones en exteriores.

FortiAP

Los productos de seguridad de Fortinet, FortiGate, incorporan un controlador LAN inalámbrico y de switch que proporciona Wi-Fi sin costo adicional. Por medio del sistema Security Fabric se ofrece amplia visibilidad, protección automatizada e inteligencia de amenazas integradas que garantizan la seguridad de los activos y datos de las organizaciones. 

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png