Fondo-1.jpg

Soluciones de VmWare

  • ¿Qué es?

Reducción de costos: La virtualización de servidores es una de las formas más efectiva de reducir los gastos de TI tanto en adquisición, mantenimiento y consumo energético.


Capacidad de recuperación: Sistemas preparados para recuperación ante interrupciones no planificadas de infraestructura virtual, que ayuda a evitar tiempo de inactividad.


Mayor eficiencia: Entre las ventajas obtenidas, se incluyen las economías de escala y una mayor eficiencia y agilidad para la empresa ya que este sistema permite una mejora del 80% de utilización de los recursos del servidor.

Fácil y cómoda administración:  La administración en la nube se lleva a cabo con una de las mejores plataformas de virtualización del mercado con VMware Server.

Empresa fundada en el año 1998 VmWare ofrece software de entorno virutal de punta que les convierte es una de las mejores demostraciones del alcance de la virtualización y de las posibilidades que proporciona este tipo de servicio. Es compatible con los principales sistemas operativos y aunque la versión de escritorio recibe el nombre VMware Workstation, existe una opción para servidores conocida como VMware ESXi. Entendiendo que virtualizar es emular un elemento al que no estamos teniendo acceso directamente, con VmWare usted podrá ejecutar virtualmente a las funcionalidades de equipo con sistema operativo Windows y Linux y realizar todas las labores y actividades de los ordenadores aun cuando la maquina no se encuentre físicamente.

vmware.jpg
  • ¿Cuáles son los beneficios de VmWare
  • Carbon Black (EDR antivirus)

Con la solución EDR antivirus y de próxima generación estará un paso adelante gracias a la prevención integral que detiene los ataques de ransomware y malware. Identifique las amenazas y vulnerabilidades a las que se enfrenta su sistema, Comprenda rápidamente el impacto de cualquier ataque y tome medidas inmediatamente para evitar fuga de información y daños en su infraestructura

  • Soluciones de cloud

VMware vCloud Suite es una solución de gestión e infraestructura de cloud empresarial que combina la plataforma líder de virtualización de servidores VMware vSphere y la solución de gestión de entornos multicloud VMware vRealize Suite, ofreciendo una infraestructura moderna para aplicaciones modernas. Ayuda al equipo de TI a optimizar continuamente la capacidad y el rendimiento en función del objetivo operativo y empresarial.

  • Red de cloud virtual

Es una capa de red segura y optima, siendo apoyada por un software que se expande desde el centro de datos hasta el perímetro. Gracias a esta red de nube virtual, ya no es necesario la utilización de productos de seguridad incorporados. Todo esto se ejecuta por medio del suministro de una red y de seguridad que se integra de manera efectiva en las aplicaciones contenedorizadas y de microservicios.

  • WAN definida por software

SD-WAN facilita la conexión de la red en las sucursales, al mismo tiempo mejora el rendimiento del mismo. La implementación del SD-WAN permite una sencilla configuración y la incorporación de herramientas con el objetivo de solucionar los problemas, siendo además una gran opción en cuanto a reducción de costos. Frente a las WAN tradicionales, ya no tendrá que conformarse con un ancho de banda costoso, una dependencia del centro de datos y una infraestructura compleja.

  • Seguridad intrínseca

Es un sistema operativo lanzado para los servidores Microsoft que une los entornos on-premises con Azure, destacando dentro de sus beneficios la generación de capas adicionales de seguridad en el centro de datos, la modernización de las aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios y la evolución de la infraestructura garantizando eficiencia y seguridad. Windows Server 2019 tiene dos versiones: Standard y Datacenter

  • Área de trabajo digital

Esta área es un cambio en cuanto a las tecnologías de la información y su forma de prestar servicios, proporcionando una mejor organización para sus aplicaciones y los datos necesarios para trabajar en cualquier dispositivo. Tiene prioridad por las necesidades únicas de cada empleado, aportando herramientas digitales para un acceso seguro y continuo para sus actividades productivas, lo que le permite trabajar en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo, mejorando y ampliando sus expectativas.

  • Centro de datos definido por software

Es la base de la transformación digital, ya que posibilita la utilización de una infraestructura virtual, en donde los servicios de centros de datos se pueden configurar y gestionar de forma simplificada y económica. El control de estos centros de datos se proporciona a través de una plataforma integral de gestión de la nube, en donde se coordina las dinámicas del trabajo. Todas estas soluciones son apropiadas para la ejecución de aplicaciones empresariales a nivel público y privado.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico