Fondo-1.jpg

Soluciones de Stormagic

  • ¿Qué es?

StorMagic hace lo complejo simple, en ambientes de Edge Computing, a la vez que lidera a la industria en ofrecer características de Edge Computing a los centros de datos y a la nube. Stormagic ofrece productos de almacenamiento y seguridad son simples, ligeros y económicos, sin sacrificar capacidades empresariales, para organizaciones que cuentan con una o con miles de sitios.  SvSAN es una SAN virtual de alta disponibilidad, diseñada para ambientes hiperconvergentes de Edge Computing y pequeños centros de datos. SvKMS es un administrador de llaves criptográficas flexible y robusto, para ambientes Edge, centros de datos, y nubes.

Simplicidad: Una verdadera solución de "configurar y olvidar" para cualquier entorno que utilice implementación y administración centralizadas, para un solo sitio o miles.

Reducción de costes: Permite reducir drásticamente los costos al eliminar las SAN físicas, convergiendo la computación y el almacenamiento en un espacio de servidor básico y liviano.

Flexibilidad: Satisface las necesidades de rendimiento actuales, aprovechando el hardware existente, con la confianza de adaptarse a las demandas del mañana.

Stormagic.jpg
  • ¿Cuáles son las ventajas de Stormagic?
  • StorMagic SvSAN

SvSAN es la SAN virtual que simplifica el complejo mundo del almacenamiento virtualizado. Perfecta para entornos informáticos de vanguardia, la tecnología se basa en almacenamiento definido por software que elimina la necesidad de SAN físicas. SvSAN está diseñado para ser muy simple de instalar y administrar, ya sea que se implemente como parte de una solución hiperconvergente o como un objetivo de almacenamiento exclusivo para cualquier entorno de servidor.

Explore las formas en que se puede aprovechar nuestra SAN virtual para ofrecer almacenamiento virtualizado rentable en uno, dos o más nodos en cada ubicación. 

  • ARQvault

StorMagic ARQvault le brinda a su organización una manera simple y flexible de abordar el desafío de capturar, almacenar y usar sus volúmenes cada vez mayores de datos no estructurados. En lugar de depender únicamente de medios de almacenamiento costosos y sistemas de administración complicados o inexistentes para manejar esos datos, ARQvault es una solución que administra estos datos hoy, crece con sus necesidades, facilita la búsqueda y el uso de sus datos, todo a un precio razonable.

La solución de gestión de pruebas digitales ARQvault ha sido desarrollada para servicios de aplicación de la ley, transporte y entrega, almacenes y venta minorista.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico