top of page
Por-que-elegir-a-Redcomputo.jpg

Nustra Propuesta de valor

Transformamos el rendimiento de sus operaciones empresariales mediante la automatización de procesos, la reducción de costos y el impulso de la eficiencia operativa a través de la modernización tecnológica sostenible. Nuestra experiencia de 27 años se especializa en la consultoría e implementación de hardware y software a su medida y respaldadas por los principales fabricantes a nivel mundial.

Facilitamos la integración de soluciones informáticas con alternativas de financiamiento y de pago por uso adaptables a la realidad de cada organización. ¡Hablemos sobre cómo podemos llevar su empresa al siguiente nivel de ciberseguridad, eficiencia y rendimiento!

Redefinimos la Tranquilidad Empresarial:

El Arte de la Modernización Tecnológica:

Soluciones Únicas, Escalables y Flexibles

La fórmula maestra para proyectos exitosos

Somos
Redcómputo Limitada

Redcómputo Limitada es una empresa de capital cien por ciento (100%) colombiano, con trayectoria de veintisiete (27) años en el sector de la tecnología informática, se especializa en integrar y ofrecer al mercado soluciones de hardware y software de infraestructura para el sector corporativo público y privado, incluyendo servicios de asesoría, consultoría, implementación y soporte postventa a los clientes finales. Nos enfocamos en el posicionamiento de soluciones informáticas en tres segmentos del mercado: Infraestructura para data center en sitio, servicios en nube y ciberseguridad.

Gracias a su enfoque de innovación y transparencia, cuenta con alianzas y el respaldo de fabricantes de reconocimiento global, un equipo altamente calificado y certificado, además de la experiencia necesaria para ser reconocida en el mercado como una empresa seria, responsable y eficiente con estándares de calidad que aportan valor en la transformación digital de las empresas e impulsan el desarrollo de la sociedad colombiana.  Redcómputo, constantemente se está actualizando e innovando para llevar la transformación digital por toda la geografía nacional.

¿Por qué Redcómputo?
Valores

27

Años de experiencia

sector público y privado

+150

Certificaciones técnicas y comerciales

+300

Proyectos culmidados a satisfacción

Misión:

Trabajamos para proveer e implementar soluciones informáticas integrales, posicionando productos y servicios de excelente calidad en el mercado nacional, cumpliendo a satisfacción las necesidades de nuestros clientes. Estamos apoyados por nuestros socios de negocio y un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Visión:

Para el año 2028 Redcómputo Ltda. se proyecta como una de las principales empresas líderes en consultoría, diseño e implementación de soluciones tecnológicas orientadas hacia ciberseguridad, centros de datos físicos, nube, conectividad y cómputo en general, impulsando a nuestros clientes hacia una verdadera transformación digital en un mundo cambiante que exige constante renovación. 

Aliados estrategicos

Nustra aliados estrategicos:

Por nuestra experiencia, calidad de servicio, red comercial, volumen de ventas, imagen del mercado, atención al cliente, compromiso y trayectoria en el sector de la tecnología. Hemos logrado el reconocimiento y respaldo de marcas líderes en hardware y software a nivel mundial, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes la seguridad de adquirir un servicio innovdor y escalable. Somos aliados y distribuidores autorizados de las siguientes marcas:

Nustra Clientes:

bottom of page