SOLUCIONES EN NUBE

Nube Pública

Nube Privada

Nube Híbrida

Se define como nube pública a los servicios informáticos que ofrecemos con proveedores externos o terceros a través de la internet pública, lo que significa que la nube asignada es puesta a disposición de varios clientes a través una infraestructura para la cual su administración y mantenimiento corren por cuenta del proveedor del servicio implicando reducción de gastos para el usuario al evitar tener que administrar y mantener hardware propio. Este servicio puede implementarse con más rapidez que las infraestructuras locales y permite acceso desde cualquier oficina o sucursal con solo tener acceso a internet.

Brindamos un completo portafolio de servicios que facilitarán sus procesos de transformación y migración hacia la nube en nuestra red privada permitiéndole disfrutar de una experiencia de servicio de primer nivel. Desarrollamos políticas y procedimientos de estandarización, consolidación, virtualización y automatización de servicios para que almacene, acceda, controle y analice sus datos en el momento y desde el lugar que lo requiera. Por lo anterior ponemos a su disposición: Almacenamiento, respaldo, desarrollo de aplicaciones virtualización y seguridad.

Ofrecemos un tipo de servicio en la nube que integra la combinación de las ventajas de los recursos de la nube pública utilizando infraestructura privada. El almacenamiento dependerá de la relevancia de los datos la cual estará a consideración del cliente, siendo así, la gestión de información no crítica se guardará en la nube pública y los datos sensibles estarán alojados en la nube privada garantizando: mayor seguridad, flexibilidad, reducción de costos y mejor integración de las plataformas.

Considerando los tres tipos de nube presentados anteriormente, brindamos a nuestros clientes diferentes productos y soluciones en la nube que se ajustan a las diferentes necesidades de las organizaciones.

Soluciones hiperconvergentes

Soluciones de continuidad

Soluciones de networking

La hiperconvergencia, como la convergencia, elimina las incidencias de la gestión de la TI tradicional agrupando servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y la red, y permite que se gestionen en una única aplicación. Pero a diferencia de la convergencia, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único.

Ante los desafíos que se enfrentan continuamente es fundamental proteger y respaldar las aplicaciones y los datos de las organizaciones de TI. el servicio ofrecido entrega un portafolio integral y compuesto de soluciones de continuidad del negocio, recuperación ante desastres que permiten proporcionar alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante catástrofes.

Para los usuarios ofrecemos servicios de telecomunicaciones, desarrollamos proyectos desde su planeación hasta la implementación final y asumimos la ejecución de estos en alguna de sus etapas, siempre manteniéndonos como una empresa proveedora de servicios en la que prima la optimización de las comunicaciones, balanceando el desempeño de los servicios, garantizando el rendimiento de las aplicaciones y servicios críticos.

Soluciones de plataformas

Soluciones de continuidad

Soluciones de Gestión de IT - Mesa de Ayuda, principales características:

1- Registro, análisis y cierre de incidentes y requerimientos (Soporte Primer Nivel). Llamadas de notificación.  

2- Escalamiento a Especialistas.  

3- Campañas de servicio conforme al análisis de la gestión de problemas.  

4- Encuestas de satisfacción del servicio.

Ofrecemos un por portafolio con una línea completa de servicios de seguridad informática, para lo cual presentamos las mejores soluciones basadas en software y soluciones de hardware. Recursos de primer nivel que todo negocio necesita para optimizar operaciones, evitar sobrecostos y mejorar la productividad.

Soluciones de infraestructura para

datacenter

Servicios de virtualización

Soluciones de cómputo

y storage

Servicios de virtualización de escritorios y aplicaciones

La entrega del servicio de virtualización permite la optimización de los recursos tecnológicos e informáticos de las empresas. Aumentan la flexibilidad y posibilitan la movilidad gracias a la alta disponibilidad, puesto que permiten la provisión de recursos de software y hardware de manera no dependiente.

Esta solución permite brindar servicios de procesamiento de alto rendimiento para potenciar la productividad, almacenamiento de gran capacidad ideal para todo tipo de organizaciones que manejen amplio tráfico de información y software de punta recomendado para la administración de dispositivos y clúster.

La virtualización de aplicaciones y escritorios permite ejecutar una aplicación desde un dispositivo en el que no está instalada. El objetivo de servicio es conseguir que las aplicaciones y equipos puedan funcionar con independencia de las características concretas del entorno en que se ejecutan. De este modo se eliminan los problemas de compatibilidad entre aplicaciones, componentes o sistemas operativos. Esta solución se entrega como servicio.

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png