ProtecciónDispositivos.jpg

¿Sabía usted que en Colombia en el año 2021 creció en un 30% el número de ataques cibernéticos?

LA MEJOR

DEFENSA ES EL ATAQUE

El análisis y monitoreo de ataques es una estrategia de primera necesidad para las empresas, adopte un modelo de prevención de ciberataques y mantenga un ojo vigilante 24/7 sobre toda su infraestructura. Detecte quien esta ingresando a contenido que no debe ver y tome las mejores decisiones de gestión y seguridad

IconoBannerCiber.png
Backup.jpg

Backup Office 365

Backup Office 365 Microsoft se ocupa de que los datos de las empresas estén siempre disponibles y no haya una pérdida de los mismos. Por otro lado, pone a nuestra disposición una Papelera de reciclaje, tanto para el correo, como para OneDrive o Sharepoint.

Recovery.jpg

Cyber Recovery

Cyber Recovery protege los datos que impulsan su empresa, los mismos datos que son el objetivo de los ataques cibernéticos y el ransomware. La automatización y la seguridad inteligente aíslan los datos de la superficie de ataque con una brecha de aire operativa.

Conozca las Soluciones
Semiono.png

¡Nos encantaría colaborarle! a resolver sus inquietudes o asesorarlo a lograr sus objetivos, no dude en llamar, enviar un correo electrónico o simplemente dejarnos un mensaje, lo contactaremos a la brevedad.

FondoFormulario.jpg