ProtecciónDispositivos.jpg

¿Sabía usted que en Colombia en el año 2021 creció en un 30% el número de ataques cibernéticos?

LA MEJOR

DEFENSA ES EL ATAQUE

El análisis y monitoreo de ataques es una estrategia de primera necesidad para las empresas, adopte un modelo de prevención de ciberataques y mantenga un ojo vigilante 24/7 sobre toda su infraestructura. Detecte quien esta ingresando a contenido que no debe ver y tome las mejores decisiones de gestión y seguridad

IconoBannerCiber.png
WEB.jpg

Web application firewall

Es un tipo de dispositivo físico o virtual que se encarga de supervisar, filtrar y/o bloquear el tráfico HTTP de una aplicación web, protegiendo de múltiples ataques al servidor de aplicaciones web en el backend. El WAF se encarga de examinar cada una de las peticiones que se envía al servidor para cotejarla mediante el uso de un conjunto de reglas de configuración del firewall y bloquear o permitir el acceso según corresponda.

Conozca las Soluciones
DDoS.jpg

DDoS - Distributed Denial of Service

Es un tipo de ciberataque que se fundamenta en la generación de un gran flujo de información desde varios puntos de conexión hacia un mismo punto de destino. Son ejecutados contra sitios web y redes de víctimas comúnmente a través de la utilización de una red de bots que se encargan de llevar al limite la capacidad del servidor afectando funcionamiento normal del recurso.

SDP.jpg

Software Defined Perimeter

 SDP es un tipo arquitectura de seguridad moderna, que reemplaza las actuales VPN y facilita la transformación de los negocios al implementar los principios de Zero Trust, facilitando la adopción de la nube, dando prioridad en la identidad del usuario en lugar de la dirección IP, simplificando la operación de administradores de infraestructura y mejorando la experiencia del usuario.

WEB.jpg

Next Generation Firewall

Los Next-Generation Firewall (NGFW) filtran el tráfico de red para proteger a una organización de amenazas internas y externas. Además de mantener las características de los firewall con estado, como el filtrado de paquetes, la compatibilidad con IPsec y VPN SSL, la supervisión de la red y las funciones de mapeo de IP, los NGFW poseen capacidades de inspección de contenido más profundas. 

Conozca las Soluciones
LoadBalancing.jpg

Balanceo de Cargas

Se refiere a la distribución del tráfico de red entrante a través de un grupo de servidores backend, también conocido como Server Farm (conjunto de servidor) o Server Pool (conjunto de servidores).Los sitios web modernos de alto tráfico deben atender a cientos de miles (algunos hasta millones)  de solicitudes concurrentes de usuarios o clientes y devolver los textos, imágenes, videos o datos de aplicaciones correspondientes

Semiono.png

¡Nos encantaría colaborarle! a resolver sus inquietudes o asesorarlo a lograr sus objetivos, no dude en llamar, enviar un correo electrónico o simplemente dejarnos un mensaje, lo contactaremos a la brevedad.

FondoFormulario.jpg