• Redcómputo Ltda

Ridge Security se asocia con Trellix en una integración de la plataforma de seguridad XDR...

La solución integrada aportará la confianza en la ciberseguridad que las empresas necesitan para obtener ventajas competitivas y de mercado


Ridge Security, el proveedor de soluciones de validación de seguridad automatizada de última generación, ha anunciado que se ha asociado con Trellix, la empresa de ciberseguridad que ofrece el futuro de la detección y respuesta ampliada (XDR), para ofrecer una plataforma integrada que aprovecha las capacidades de IA/ML y las capacidades de pen-testing automatizado del producto estrella de Ridge Security, RidgeBot, para una solución de seguridad robusta que ayuda a los equipos de seguridad a detectar, responder y remediar oportuna y eficazmente las amenazas sofisticadas en todos los vectores de amenaza. La solución reduce la carga de trabajo operativa mediante la automatización y ayuda a los equipos de seguridad a priorizar los riesgos críticos.


Los modelos de despliegue de las empresas actuales no tienen límites, con activos críticos en centros de datos públicos y privados y en ubicaciones de borde. Dado que los ataques son cada vez más sofisticados, persistentes y multivectoriales, la expansión de la huella empresarial -desde el borde hasta la nube- requiere un enfoque de seguridad que vaya un paso por delante de los actores de las amenazas. Las defensas tradicionales y en capas requieren una operación de seguridad cohesiva que sintetice las actividades y conocimientos clave para los equipos de seguridad, de modo que puedan priorizar y abordar los riesgos de forma activa y eficaz desde una visión de 360 grados.


“Los equipos de operaciones de seguridad se enfrentan a un bombardeo constante de amenazas y notificaciones asociadas y están bajo presión para minimizar el impacto que pueden tener los incidentes de amenazas. Una plataforma XDR ayuda a los administradores a encontrar los puntos débiles y a mitigar las anomalías y amenazas en todos los vectores de ataque, desde el punto final hasta la nube, de forma eficiente y eficaz desde una plataforma central. A través de esta asociación, Ridge Security y Trellix responden a una necesidad creciente del negocio de acortar los tiempos de respuesta de los eventos de seguridad y con mayor facilidad”, dice Britt Norwood, Vicepresidente Senior de Canales Globales y Comercial de Trellix.


“Una parte integral de una plataforma XDR robusta es la validación de riesgos automatizada y continua, especialmente en los entornos de TI híbridos y complejos de hoy en día. Los equipos de seguridad luchan con las operaciones de seguridad, en su mayoría manuales y que consumen mucho tiempo -pero son necesarias-, así como con los pesados datos que se les presentan. Una plataforma que combina el rigor de una herramienta de penetración automatizada con la seguridad integral de Trellix garantizará la postura de seguridad de las empresas actuales y la tranquilidad de los equipos de seguridad”, afirma Lingling Zhang, presidente y cofundador de Ridge Security.


RidgeBot complementa la plataforma Trellix Helix XDR con sus capacidades de gestión de la exposición, ayudando a identificar, priorizar y gestionar riesgos o exposiciones inesperadas, con una visión contextual de las amenazas para una toma de decisiones más informada y rápida para los administradores de seguridad. La solución, impulsada por la inteligencia de amenazas adaptable y las pruebas de penetración automatizadas, mejorará aún más la eficacia de los equipos de los SOC y generará eficiencias que les permitirán centrarse en iniciativas estratégicas. Obtenga más información sobre la solución integrada aquí.


Tomado de: ridgesecurity

0 comentarios