• Redcómputo Ltda

Ridge Security recibe premio al proveedor favorito del año en InfoSec SEE por pruebas de penetración

SANTA CLARA, California, Ridge Security, proveedor de soluciones de validación de seguridad de vanguardia, tiene el honor de compartir que ha recibido el Premio al Proveedor Favorito del Cliente durante la conferencia InfoSec SEE.

Este es el segundo año que Ridge Security asiste a la mayor conferencia de seguridad informática del sureste de Europa y recibe un premio.


“Los clientes alzan la voz y estamos encantados de recibir este codiciado premio centrado en el cliente”, dijo Lydia Zhang, cofundadora y presidenta de Ridge Security. “Desde nuestra creación hace dos años, nos hemos ganado la confianza y la lealtad de nuestros clientes, que están viendo de primera mano los beneficios de complementar su estrategia de ciberseguridad con el pen-testing automatizado.”


RidgeBot ofrece una plataforma automatizada de pruebas de penetración y gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo a los equipos de seguridad para garantizar la integridad de sus infraestructuras y activos críticos. Armado con un conocimiento sólido y colectivo de amenazas, vulnerabilidades y exploits, además de técnicas de hacking de última generación, garantiza el cumplimiento de las empresas, pequeñas y grandes, en todos los sectores verticales a nivel mundial.


Haga clic aquí para solicitar una demostración.


Tomado de: Ridge Security



0 comentarios