Le damos la bienvenida al nuevo sitio de Redcómputo 25 años

25 años no se cumplen todo los días por lo que es necesario vestirse para la ocasión. En Redcómputo hemos diseñado un nuevo espacio interactivo para todos nuestros clientes, visitantes y usuarios donde presentamos las soluciones informáticas que están siendo tendencia en el mercado y que su empresa puede adaptar asu infraestructura TI para dar el siguiente paso hacía la verdadera transformación digital.



Aunque cambiamos nuestra imagen, queremos darle la garantía que continuamos operando con la misma dedicación, calidad de servicio y responsabilidad que nos ha hecho reconocidos en el sector desde el año 1996.


Descubra lo que nuestro nuevo sitio web tiene para usted


Servicios y Soluciones:


Hemos ajustado y actualizado nuestro portafolio de soluciones informáticas, para atender las nuevas necesidades de la era digital y más cuando la pandemia ha obligado a las empresas a acelerar su integración con los servicios de la nube y remoto. Segmentamos nuestros servicios según el enfoque (Datacenter, Storage, Cableado estructurado, Seguridad de la información, Cloud Computing, Licenciamiento de software, Fuerza de trabajo, Seguridad perimetral e IOT).


Noticias y actualizaciones:


El mundo de la tecnología no para y por el contrario está en transformación constante, sabemos que para poder responder a los retos de la nueva realidad es necesario mantenerse informado, es por eso que desarrollamos un blog, donde estaremos publicando información de interés para el sector (artículos, actualizaciones, lanzamientos y nuevas propuestas para su empresa). No se pierda ningún detalle y prepárese para el futuro.



Soporte técnico especializado


El equipo humano de Redcómputo se prepara para responder a cualquier reto. Es por eso que ponemos a su disposición nuestro equipo de soporte técnico especializado para atender sus diferentes requerimientos (reparación, configuración, capacitación, entre otros).



Alternativas de financiamiento


Es verdad que la pandemia ha traído consigo nuevas oportunidades, pero también grandes desafíos desde lo económico. Sabiendo la importancia que tiene la tecnología hoy en día, hemos preparado diferentes alternativas de financiamiento que se ajustan a la necesidad y la situación actual de cada organización. Consulte con uno de nuestros asesores comerciales, para integrar el medio de pago que le represente grandes beneficios y conozca como puede trabajar con el modelo de pago por consumo que le permite adquirir solo la infraestructura TI necesaria y pagar por el uso que realmente le da. Permítanos asesorarle.



Seguridad informática avanzada



Los riesgos de seguridad informática para las empresas no disminuyeron con la pandemia, por el contrario, los ciberdelincuentes han encontrado a través del trabajo remoto una nueva plataforma de ataque. Por medio de los equipos y redes personales están infestando y desangrando a las organizaciones. El ransomware es el primer metodo de ataque con un incremento del 383% durante el 2020. En Redcómputo queremos contribuir a la disminución de las cifras. Por lo que ofrecemos soluciones de seguridad que le protegerán durante todo el ciclo de vida del ataque monitoreando la red constantemente para identificar nuevas brechas.



Le invitamos a explorar cada rincón de nuestro sitio web, sabemos que encontrará una solución que será de mucho provecho. Para una solución informática totalmente personalizada le solicitamos contactar con uno de nuestros asesores para hacer un estudio de su caso y brindarle la alternativa hecha a su medida, con excelentes precios y con grandes beneficios para su organización.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo