Últimas Noticias:

Lanzamiento DELL - Cónoce la Nueva Latitude Chrome Enterprise 7410


La solución que combina las funciones confiables de Latitude con Chrome Enterprise sube al siguiente nivel como Chromebook verificado por Intel Project Athena. Versatilidad, rendimiento y potencia, además de escalabilidad y configuración personalizadas Conozca una experiencia segura nativa de la nube con servicios de clase mundial, que incluyen ProSupport. Primer Chromebook configurable como portátil o 2 en 1, con la elección de colores y materiales premium con Abyss Black ligero tejido de fibra de carbono o acabado de aluminio mecanizado gris titanio. Configura tu equipo en cualquier lugar con disponibilidad global multirregional.


Manténgase conectado y productivo todo el día, desde cualquier lugar:


La batería de mayor duración del mundo de cualquier Chromebook 2 en 1 y de cualquier Intel de décima generación Chromebook, * con hasta 21 horas. ** Cuando se necesita energía adicional, cargue hasta un 80% en 1 hora con ExpressCharge y hasta un 35% en 20 minutos con ExpressCharge Boost. Manténgase conectado en cualquier lugar con WWAN hasta 450 MB / s velocidades, ideal para áreas sin acceso WiFi. Aproveche Intel® WiFi 6 (Gig +), que ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas y seguridad de próxima generación para PC y redes inalámbricas††. Trabaje cualquier día con los procesadores Intel de décima generación hasta Core i7, memoria de hasta 16 GB DDR4 y almacenamiento de hasta 512 GB PCIe SSD.


Intuitivo, excelente diseño:


Maximice el área de visualización con biseles estrechos y una amplia gama de opciones de panel incluido el panel táctil, SafeScreen, 360 con Corning® Gorilla® Glass 6 de borde a borde y el primer panel 4K con poca luz azul integrada † - todo con Dell estándar Obturador de privacidad de la cámara. Sea productivo de inmediato: la tapa se abre con una mano ayudar mientras enciende el dispositivo automáticamente. Diseño de teclado modernizado nueva almohadilla para hacer clic con un clic silencioso y una superficie más grande para una sensación precisa similar al vidrio.


Soporte de clase mundial para las modernas formas de trabajar


Espacio de trabajo unificado de Dell Technologies para implementar, proteger y administrar sin problemas y admitir prácticamente todos los dispositivos desde la nube. Agregar Drive Enterprise Optimice el flujo de trabajo con las funciones de colaboración de Drive y herramientas como Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones. O simplemente actualice a G Suite ™ para tener aplicaciones adicionales como Gmail y Hangouts Meet ™ al alcance de su mano.


Clic para ver más información

16 vistas
Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png