top of page

Avaya ENGAGE Presenta los Éxitos de la Alianza de Avaya con Microsoft

La Ruta hacia la Nube con Avaya

Durante el último año, nuestra alianza ha funcionado en muchos frentes; hemos lanzado Avaya Enterprise Cloud en Microsoft Azure en más de 50 países para aquellos clientes que buscan mover sus cargas de trabajo de Comunicaciones Unificadas (UC) y Centros de Contacto a la Nube de una manera privada y segura. Hemos permitido a los clientes agregar o mantener capacidades de enrutamiento directo con Microsoft Teams, y ampliar aún más la experiencia del cliente al vincular los recursos basados en Teams de back-office con los agentes del Centro de Contacto basados en Avaya Enterprise Cloud para una resolución de problemas más rápida y una mayor satisfacción del cliente.


 Durante Avaya ENGAGE tendremos una excelente sesión de trabajo, donde una organización nacional de atención médica sin fines de lucro discutirá por qué Avaya Enterprise Cloud en Azure fue la solución adecuada para su viaje a la Nube, qué desafíos organizacionales deben abordarse para garantizar el éxito y cómo implementaron Avaya Workplace en la Nube.

Tomada de : Canal Informático


Nuevas integraciones de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Teams

Para nuestros suscriptores de Avaya Experience Platform™ hemos agregado nuevas opciones con el fin de aprovechar la integración de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Teams para tener un mayor acceso a la información del cliente y la experiencia empresarial, y así mejorar los resultados de interacción con el cliente a través de canales de voz y digitales.


Avaya Digital Agent Bundle disponible a través de Microsoft Azure Marketplace


También hemos creado nuevas opciones para adquirir el paquete Avaya Digital Agent a través de Microsoft Azure Marketplace, brindando a nuestros clientes conjuntos formas valiosas de maximizar sus inversiones con Avaya y Microsoft.



Microsoft en Avaya ENGAGE 2023

Avaya ENGAGE brindará a los asistentes información adicional sobre el alcance y los beneficios de la alianza con Microsoft, incluida una charla especial entre el CEO de Avaya, Alan Masarek, y Nina Harding, CVP Microsoft US Global Partner Solutions. Nina y Alan discutirán el estado actual de la adopción de la Nube, cómo la IA generativa está remodelando nuestra industria, así como el poder inspirador y el valor de las mujeres en la tecnología.

  Además, representantes de Microsoft se unirán a los expertos de Avaya para sesiones sobre:

  1. Adopción de IA conversacional y generativa en el Centro de Contacto

  2. Integraciones de Avaya con Microsoft Teams

  3. Cómo liberar el potencial de su experiencia del cliente aprovechando las poderosas sinergias de Avaya y Microsoft juntas

0 comentarios

コメント


bottom of page