Fondo-1.jpg

Soluciones de Oracle Solaris

  • ¿Qué es?

Solaris es un sistema operativo de tipo Unix desarrollado desde 1992, propiedad de Oracle Corporation tras la adquisición de Sun Microsystems. La base de código está diseñada para soportar arquitecturas como: SPARC y x86 (incluyendo AMD64/EM64T). También fue portado a la arquitectura PowerPC (en plataforma PReP) en la versión 2.5.1. 

Solaris es muy recomendado para el multiprocesamiento simétrico (SMP), soportando un gran número de CPUs. Hoy en día cuenta con librerías que contienen más de 10.000 aplicaciones para construir aplicaciones de comunicación e información. Se destaca por tener una aplicación de interfaces binaria (ABI), que ejecuta el software en cualquier sistema operativo que cuente con una arquitectura de microprocesador idéntica, lo que representa reducción en el coste de desarrollo de software lo que a su vez representa agilidad para colocar los productos en el mercado.

Experiencia: Oracle Solaris se posiciona como el sistema operativo ideal para una infraestructura virtualizada de TI  enfocada a aplicaciones de misión crítica con virtualización simplificada del ciclo de vida del software y gestión y protección de datos en la nube.

Compatibilidad: Oracle continúa integrando e innovando en todo el conjunto de productos.

Popularidad: ha sido elegido por miles de clientes con despliegues de misión crítica en industrias como: servicios financieros, comunicaciones, salud, comercio minorista, administración pública, medios de comunicación y entretenimiento.

Oracle-Solaris.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
  • ¿Cuáles son las ventajas de Solaris?

Oracle Solaris 11

Oracle Solaris es la plataforma confiable de negocios de la que usted depende. Oracle Solaris 11 le brinda facilidades de uso, diseño que siempre proporciona seguridad, y compatibilidad consistente gracias a la garantía binaria de aplicaciones que proporciona la mayor garantía de retrocompatibilidad de la industria. Oracle Solaris es el mejor sistema operativo empresarial para Oracle Database y las aplicaciones de Java. Las optimizaciones específicas en torno a la CPU, la memoria, el sistema de archivos, las entradas y salidas, las redes y la seguridad brindan el mejor rendimiento de base de datos, middleware y aplicaciones para las cargas de trabajo de Oracle.

Oracle Solaris 11 es compatible con el aprovisionamiento en la nube moderno y las herramientas de gestión de cambio que ayudan a implementar la infraestructura en la nube en forma confiable, segura y eficiente.

¿Por qué optar por Solaris 11?

IcoCtrlSeg.png

Implemente un ambiente seguro diseñado para ofrecer seguridad en la nube en todos los niveles

Permite solucionar los problemas del sistema y de las aplicaciones en tiempo real

IcoCtrlSoft.png

Traslade sus aplicaciones a sistemas más recientes con garantia de rendimiento 

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico