Soluciones de RedCloud - Nube pública

¿Qué es?

Se define como nube pública a los servicios informáticos que ofrecemos con proveedores externos o terceros a través de la internet pública, lo que significa que la nube asignada es puesta a disposición de varios clientes a través una infraestructura para la cual su administración y mantenimiento corren por cuenta del proveedor del servicio implicando reducción de gastos para el usuario al evitar tener que administrar y mantener hardware propio. Este servicio puede implementarse con más rapidez que las infraestructuras locales y permite acceso desde cualquier oficina o sucursal con solo tener acceso a internet.

nube-pública.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
¿Ventajas de la nube pública?

Costos inferiores: no es necesario adquirir hardware ni software, y solo paga por el servicio que usa.


Sin mantenimiento: su proveedor de servicios se encarga de ello.


Escalabilidad prácticamente ilimitada: hay disponibles recursos a petición para satisfacer sus necesidades empresariales.


Confiabilidad: Cuente con una amplia red de servidores que le ofrecen garantía de productividad y reduce significativamente problemas técnicos.

Microsoft Azure

La plataforma Azure está compuesta por más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan atender sus necesidades actuales y futuras. Con esta solución podrá crear, ejecutar y administrar aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que requiera. Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups. 95% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 confían en Azure.

Amazon Web Services  (AWS)

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube que cuenta con una cantidad de servicios y de características incluidas en ellos que supera la de cualquier otro proveedor de la nube, ofreciendo diversas tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos, asimismo las nuevas tecnologías como: aprendizaje automático e inteligencia artificial, lagos de datos y análisis e internet de las cosas. AWS está diseñado para ser el entorno de informática en la nube más flexible y seguro disponible en la actualidad

Conozca nuestra nueva solución para la nube - RECLOUD

RedcloudService.png

Soluciones hiperconvergentes

La hiperconvergencia, como la convergencia, elimina las incidencias de la gestión de la TI tradicional agrupando servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y la red, y permite que se gestionen en una única aplicación. Pero a diferencia de la convergencia, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único.

Soluciones de continuidad

Ante los desafíos que se enfrentan continuamente es fundamental proteger y respaldar las aplicaciones y los datos de las organizaciones de TI. el servicio ofrecido entrega un portafolio integral y compuesto de soluciones de continuidad del negocio, recuperación ante desastres que permiten proporcionar alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante catástrofes.

Soluciones de networking

Para los usuarios ofrecemos servicios de telecomunicaciones, desarrollamos proyectos desde su planeación hasta la implementación final y asumimos la ejecución de estos en alguna de sus etapas, siempre manteniéndonos como una empresa proveedora de servicios en la que prima la optimización de las comunicaciones, balanceando el desempeño de los servicios, garantizando el rendimiento de las aplicaciones y servicios críticos.

Soluciones de plataformas

Soluciones de Gestión de IT - Mesa de Ayuda, principales características:

1- Registro, análisis y cierre de incidentes y requerimientos (Soporte Primer Nivel). Llamadas de notificación.  

2- Escalamiento a Especialistas.  

3- Campañas de servicio conforme al análisis de la gestión de problemas.  

4- Encuestas de satisfacción del servicio.

Soluciones de Seguridad

Ofrecemos un por portafolio con una línea completa de servicios de seguridad informática, para lo cual presentamos las mejores soluciones basadas en software y soluciones de hardware. Recursos de primer nivel que todo negocio necesita para optimizar operaciones, evitar sobrecostos y mejorar la productividad.

Soluciones de infraestructura en nube para datacenter

Servicios de virtualización

La entrega del servicio de virtualización permite la optimización de los recursos tecnológicos e informáticos de las empresas. Aumentan la flexibilidad y posibilitan la movilidad gracias a la alta disponibilidad, puesto que permiten la provisión de recursos de software y hardware de manera no dependiente.

Soluciones de cómputo y storage