Fondo-1.jpg

Soluciones de RedCloud - Nube privada

  • ¿Qué es?

Brindamos un completo portafolio de servicios que facilitarán sus procesos de transformación y migración hacia la nube en nuestra red privada permitiéndole disfrutar de una experiencia de servicio de primer nivel. Desarrollamos políticas y procedimientos de estandarización, consolidación, virtualización y automatización de servicios para que almacene, acceda, controle y analice sus datos en el momento y desde el lugar que lo requiera. Por lo anterior ponemos a su disposición: Almacenamiento, respaldo, desarrollo de aplicaciones virtualización y seguridad.

nube-privada.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
  • ¿Ventajas de la nube privada?

Mayor flexibilidad: su organización puede personalizar el entorno en la nube para satisfacer necesidades empresariales específicas.


Mayor control: los recursos no se comparten con nadie más, por tanto, es posible un mayor nivel de control y privacidad.


Mayor escalabilidad: las nubes privadas suelen ofrecer más escalabilidad en comparación con la infraestructura del entorno local.

  • MPSCloud

MPS pone a disposición de las organizaciones un amplio portafolio de soluciones y servicios de computación a través de internet. Adquiera recursos tecnológicos, aplicaciones y acceso a la información como servicio, de modo que los usuarios y colaboradores puedan utilizar desde cualquier ubicación. Evite perdidas de información por errores humanos, falta de espacio en discos, servidores o computadores con el almacenamiento extenso que ofrece MPS donde podrá almacenar archivos sin importar el peso y formato. A la vez que cuenta con backup para resguardar sus datos en Data Centers remotos y permitiéndole acceder a ellos de manera online en cualquier lugar y momento.

  • Ingram micro cloud

Cuenta con una gran plataforma de soluciones Cloud automatizadas a través del Marketplace de Ingram Micro Cloud y de nuestra Cloud Store. Estas soluciones incluyen Dropbox Business, Acronis Backup Cloud y el CSP – el Microsoft Cloud Solution Provider, el cual es un software que combina márgenes más altos con productos de Cloud de Microsoft. Acceda a aplicaciones empresariales básicas para empresas desde correo alojado y mensajería hasta aplicaciones empresariales que necesitan los usuarios finales para que trabajen de manera más productiva. Ofrezca a sus clientes una nueva forma de trabajar donde los datos se guardan y se comparten en la Nube.

  • Adistec Enterprise Cloud

AEC es la Unidad de Negocio encargada de entregar servicios en modalidad de Nube permitiendo ofrecer soluciones de pago por uso mensual. La integración de esta solución no requiere actualizaciones de programas ni de Infraestructura por parte del cliente, permítanos administrar, configuración y realizar soporte técnico del servicio para que su organización se encarga de lo realmente importante. Con Adistec Enterprise Cloud. Acceda a servicios destacados como: Gestión de dispositivos, protección de datos, seguridad e infraestructura, mientras reduce costos operacionales y de hardware.

Conozca nuestra nueva solución para la nube - RECLOUD

RedcloudService.png
  • Soluciones hiperconvergentes

La hiperconvergencia, como la convergencia, elimina las incidencias de la gestión de la TI tradicional agrupando servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y la red, y permite que se gestionen en una única aplicación. Pero a diferencia de la convergencia, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único.

  • Soluciones de continuidad

Ante los desafíos que se enfrentan continuamente es fundamental proteger y respaldar las aplicaciones y los datos de las organizaciones de TI. el servicio ofrecido entrega un portafolio integral y compuesto de soluciones de continuidad del negocio, recuperación ante desastres que permiten proporcionar alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante catástrofes.

  • Soluciones de networking

Para los usuarios ofrecemos servicios de telecomunicaciones, desarrollamos proyectos desde su planeación hasta la implementación final y asumimos la ejecución de estos en alguna de sus etapas, siempre manteniéndonos como una empresa proveedora de servicios en la que prima la optimización de las comunicaciones, balanceando el desempeño de los servicios, garantizando el rendimiento de las aplicaciones y servicios críticos.

  • Soluciones de plataformas

Soluciones de Gestión de IT - Mesa de Ayuda, principales características:

1- Registro, análisis y cierre de incidentes y requerimientos (Soporte Primer Nivel). Llamadas de notificación.  

2- Escalamiento a Especialistas.  

3- Campañas de servicio conforme al análisis de la gestión de problemas.  

4- Encuestas de satisfacción del servicio.

  • Soluciones de Seguridad

Ofrecemos un por portafolio con una línea completa de servicios de seguridad informática, para lo cual presentamos las mejores soluciones basadas en software y soluciones de hardware. Recursos de primer nivel que todo negocio necesita para optimizar operaciones, evitar sobrecostos y mejorar la productividad.

Soluciones de infraestructura en nube para datacenter

  • Servicios de virtualización

La entrega del servicio de virtualización permite la optimización de los recursos tecnológicos e informáticos de las empresas. Aumentan la flexibilidad y posibilitan la movilidad gracias a la alta disponibilidad, puesto que permiten la provisión de recursos de software y hardware de manera no dependiente.

  • Soluciones de cómputo y storage

Esta solución permite brindar servicios de procesamiento de alto rendimiento para potenciar la productividad, almacenamiento de gran capacidad ideal para todo tipo de organizaciones que manejen amplio tráfico de información y software de punta recomendado para la administración de dispositivos y clúster.

  • Servicios de virtualización de escritorios y aplicaciones

La virtualización de aplicaciones y escritorios permite ejecutar una aplicación desde un dispositivo en el que no está instalada. El objetivo de servicio es con