MICROSOFT

Windows Office 365

Office Profesional 2019

Windows Visio

Es una solución de arrendamiento anual o de pagos mensuales que incluye las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y SharePoint). Diseñados para mejorar la productividad de la organización, los servicios inteligentes en la nube, seguridad de primer nivel y transformar la colaboración. Incluye versiones móviles, correo y calendario, almacenamiento, uso compartido de datos, seguridad avanzada, soporte técnico e implementación.

Office 2019 Es una compra de pago único que le permite acceder a una completa solución que le ayudara a crear, presentar, comunicar y publicar documentos con calidad gracias a las aplicaciones clásicas:  Word, Excel, Acces, PowerPoint, Publisher entre otros que son compatibles con equipos PC o Mac. Cuenta con soporte de Microsoft incluido durante 60 días sin costo adicional. Es ideal para las pequeñas empresas en crecimiento.

Es un software de pago versátil y fácil de utilizar que ha sido diseñado para la elaboración de todo tipo de gráficos vectoriales y diagramas de bases de datos, de flujo de programas, Gantt, UML, entre otros. Cuenta con una interfaz visual, atractiva y moderna ofreciendo numerosas posibilidades de edición para gráficos que podrían tardar horas, días, semanas o meses en desarrollarse. Es una herramienta muy útil para directores y altos ejecutivos que es ideal para presentaciones. 

System Center Datacenter

Windows Server 2019

Microsoft Windows (Sistema operativo)

Es una solución que ofrece el control de toda la informática, gracias a que simplifica la implementación, configuración, supervisión y administración de la infraestructura y el centro de datos definido por software manteniendo control sobre los recursos de TI en los entornos locales, nube o multiplataforma, lo que permite gestionar las tareas rápidamente, diagnosticar y solucionar los problemas garantizando fiabilidad y el alto rendimiento. Acceda a cualquiera de las versiones Standard y Datacenter que se diferencian únicamente en los derechos de administración de virtualización.

Es un sistema operativo lanzado para los servidores Microsoft que une los entornos on-premises con Azure, destacando dentro de sus beneficios la generación de capas adicionales de seguridad en el centro de datos, la modernización de las aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios y la evolución de la infraestructura garantizando eficiencia y seguridad. Windows Server 2019 tiene dos versiones: Standard y Datacenter.

Microsoft cuenta con familia de sistemas operativos que ofrecen un conjunto de programas que permite la administración de los recursos de un computador, en sus versiones 7, 8.1 y 10 el cual es la opción mas segura ya que incluye mejoras de seguridad, biometría, protección avanzada contra amenazas de malware y hardware confiable. Windows 10 ayuda a fortalecer la identidad, proteger los datos, fluidez en la interfaz, aprovechamiento de la nube y la productividad, generando reducción en costos operacionales. 

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png