Fondo-1.jpg

Soluciones de Microsoft

  • ¿Qué es?

Fundada en abril de 1975, Microsoft fue fundada en una de las más grandes empresas desarrolladoras de software del mundo, entre los que destacan sus productos Microsoft Windows, el sistema operativo para PC más utilizado en el mundo, y Microsoft Office, la suite de oficina con los programas de ofimática más usados a nivel mundial.  Microsoft ha crecido de manera increíble partiendo de la base de la innovación tecnológica. Actualmente la empresa sigue creciendo y manteniéndose en un mercado en extremo competitivo con software de tecnología de punta como Windows 8 y productos de hardware como Surface.

Windows.jpg
  • ¿Cuáles son las ventajas de Microsoft?

Actualizaciones y eficiencia: Gracias al trabajo de desarrollo, el software de Microsoft se encuentra en constante mejora depurando fallas y optimizando la operación, lo que puede presentar para las empresas aumento productividad.


Integración con la nube: Una de las funcionalidades de los diversos softwares de Microsoft, es ejecutarse en nube o guardar datos importantes en este entorno, evitando perdidas antes posibles desastres.

Microsoft Teams: Una de las herramientas informáticas más utilizadas en esta nueva realidad hacer parte del portafolio de Microsoft.

  • Windows Office 365

Es una solución de arrendamiento anual o de pagos mensuales que incluye las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y SharePoint). Diseñados para mejorar la productividad de la organización, los servicios inteligentes en la nube, seguridad de primer nivel y transformar la colaboración. Incluye versiones móviles, correo y calendario, almacenamiento, uso compartido de datos, seguridad avanzada, soporte técnico e implementación.

  • Office Profesional 2019

Office 2019 Es una compra de pago único que le permite acceder a una completa solución que le ayudara a crear, presentar, comunicar y publicar documentos con calidad gracias a las aplicaciones clásicas:  Word, Excel, Acces, PowerPoint, Publisher entre otros que son compatibles con equipos PC o Mac. Cuenta con soporte de Microsoft incluido durante 60 días sin costo adicional. Es ideal para las pequeñas empresas en crecimiento.

  • Windows Visio

Es un software de pago versátil y fácil de utilizar que ha sido diseñado para la elaboración de todo tipo de gráficos vectoriales y diagramas de bases de datos, de flujo de programas, Gantt, UML, entre otros. Cuenta con una interfaz visual, atractiva y moderna ofreciendo numerosas posibilidades de edición para gráficos que podrían tardar horas, días, semanas o meses en desarrollarse. Es una herramienta muy útil para directores y altos ejecutivos que es ideal para presentaciones. 

  • System Center Datacenter

Es una solución que ofrece el control de toda la informática, gracias a que simplifica la implementación, configuración, supervisión y administración de la infraestructura y el centro de datos definido por software manteniendo control sobre los recursos de TI en los entornos locales, nube o multiplataforma, lo que permite gestionar las tareas rápidamente, diagnosticar y solucionar los problemas garantizando fiabilidad y el alto rendimiento. Acceda a cualquiera de las versiones Standard y Datacenter que se diferencian únicamente en los derechos de administración de virtualización.

  • Windows Server 2019

Es un sistema operativo lanzado para los servidores Microsoft que une los entornos on-premises con Azure, destacando dentro de sus beneficios la generación de capas adicionales de seguridad en el centro de datos, la modernización de las aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios y la evolución de la infraestructura garantizando eficiencia y seguridad. Windows Server 2019 tiene dos versiones: Standard y Datacenter.

  • Microsoft Windows (Sistema operativo)

Microsoft cuenta con familia de sistemas operativos que ofrecen un conjunto de programas que permite la administración de los recursos de un computador, en sus versiones 7, 8.1 y 10 el cual es la opción mas segura ya que incluye mejoras de seguridad, biometría, protección avanzada contra amenazas de malware y hardware confiable. Windows 10 ayuda a fortalecer la identidad, proteger los datos, fluidez en la interfaz, aprovechamiento de la nube y la productividad, generando reducción en costos operacionales. 

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico