¿Qué son las soluciones de balanceo de carga?

El balanceo de carga, Load Balancing (service)  se refiere a la distribución del tráfico de red entrante a través de un grupo de servidores backend, también conocido como Server Farm (conjunto de servidor) o Server Pool (conjunto de servidores).Los sitios web modernos de alto tráfico deben atender a cientos de miles (algunos hasta millones)  de solicitudes concurrentes de usuarios o clientes y devolver los textos, imágenes, videos o datos de aplicaciones correspondientes, todo de manera rápida y confiable. Para lograrlo de forma rentable y cumplir con estos altos volúmenes, la mejor práctica de informática moderna generalmente requiere agregar más servidores.

Los balanceadores o repartidores de carga se instalan en infraestructuras dedicadas, físicas o virtuales. En el caso de las plataformas físicas, un servidor actuará como load balancer, por lo que será necesario realizar la inversión correspondiente. Los programas de balanceo de carga también pueden instalarse en máquinas virtuales («virtual machine» o MV). En ese caso, adoptará la forma de un controlador de entrega de aplicaciones o ADC (del inglés «aplicación delivery controller»). En su versión virtual, el load balancer será más flexible y permitirá al usuario escalar la carga automáticamente en función de las previsiones de tráfico.

Load balance estático

Funciona de acuerdo con la política establecida y no cambia de acuerdo con el estado de los enlaces. Su principal objetivo es garantizar que los servicios de acceso a Internet tengan un camino diferente de otros.

Varonis-grafico.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png

Load balance dínamico

Además de hacer la conmutación de manera automática, permite que los accesos sean segmentados de acuerdo con la utilización de un determinado enlace, garantizando el uso más racional y distribuido de los mismos.

A10 Networks con su solución distribución de aplicaciones y equilibrio de carga garantiza que sus aplicaciones comerciales sean seguras, uniformes y de alta disponibilidad en cualquier entorno de múltiples nubes. Puede crear y operar aplicaciones comerciales críticas con un TCO más bajo con eficiencia y alto rendimiento Las aplicaciones modernas se alojan cada vez más en nubes públicas, nubes privadas y nubes híbridas, lo que obliga a la gestión del tráfico de aplicaciones a evolucionar para mejorar la experiencia del usuario.

A10.png

¿Cuáles son los beneficios de A10 Networks como solución de balanceo?

B1.png

Eficiencia

El sistema operativo ACOS es una ventaja competitiva frente a sus competidores ya que es capaz de entregar mayor eficiencia a la infraestructura de red gracias a su arquitectura de 64 bits y procesamiento multinúcleo de memoria compartida.

b2.png

Todo incluido

Los productos A10 no requieren licencias adicionales para desbloquear funcionalidades, esto permite que cualquier unidad tenga la capacidad de prestar cualquier función incorporada dentro del sistema operativo.

b3.png

Ahorro de espacio

A10 se encuentra disponible tanto en hardware y software; sin embargo, los modelos de hardware son frecuentemente elegidos ya que gracias a su diseño y arquitectura mejorada todos sus modelos son de 1RU con interfaces que parten en 1/10gb

Cuatro.png

Flexibilidad

Se encuentra basado en TCL (a diferencia de la competencia que usa soluciones propietarias para script) lo cual permite de manera fácil la conversión de TLC a Aflex y además cuenta con una amplia documentación.

Amenazas de aplicaciones

Independientemente de la ubicación, ya sea en las instalaciones o en la nube, sus aplicaciones tienen un alto riesgo de verse comprometidas. Existen numerosos tipos de fraudes, exploits y ataques de aplicaciones para muchos propósitos diferentes, y las estrategias de protección pueden variar. Las organizaciones deben tener una solución integral de protección de aplicaciones para vencer los tipos de ataques emergentes en cualquier entorno.

Complejidad de múltiples nubes

Muchas empresas están adoptando constantemente arquitecturas y servicios en la nube, ejecutando sus aplicaciones en múltiples nubes públicas, privadas e híbridas. Los problemas comunes de tales operaciones no son solo la complejidad de la implementación, debido a la incompatibilidad de la infraestructura subyacente, sino también la falta de un panel único para la gestión del tráfico y el control de políticas.

Cloud.png

Disponibilidad de aplicaciones mejorada:  Minimice la latencia y el tiempo de inactividad de la red y mejore la experiencia del usuario final.

cronometro.png

Seguridad integral de aplicaciones: Aumente la seguridad de las aplicaciones con la descarga avanzada de SSL / TLS

002.png

Visibilidad completa de la aplicación: Integre con el controlador Harmony ™ para obtener una visibilidad profunda por aplicación

Manténgase preparado con escenarios de ataque reales y actualizados, mejore continuamente su resistencia cibernética con información procesable

A10Contacto.jpg

Le invitamos a interactuar SIN COSTOS con A10 Networks para que conozca los detalles, despeje sus dudas y adquiera valor con una nueva herramienta

APLICACIONES ALTAMENTE DISPONIBLES, ACELERADAS Y SEGURAS