Fondo-1.jpg
Linux.jpg

Soluciones de Linux

Linux puede servir como base para casi todos los tipos de iniciativas de TI, incluidos los contenedores, las aplicaciones nativas de la nube y la seguridad. Es la base de algunos de los sectores y empresas más grandes del mundo, desde los sitios web que comparten conocimientos, hasta los dispositivos móviles que utilizan Android (que es una distribución de uso específico del kernel de Linux con software complementario). 


Con el transcurso de los años, Linux se ha convertido en el estándar "de facto" para las cargas de trabajo fundamentales, de alta disponibilidad y confiabilidad en los centros de datos y las implementaciones de la nube. Tiene varios casos prácticos, distribuciones, sistemas objetivo, dispositivos y capacidades, y todo se basa en las necesidades del usuario y las cargas de trabajo.

  • ¿Cuáles son las ventajas de Linux?

Facilidades de código: Los administradores se benefician de las libertades de gestión del sistema, al ser un de código abierto hay más posibilidades de trabajar sobre las líneas de comandos y los mensajes del sistema.


Usabilidad: En la actualidad, versiones como Ubuntu nos automatizan todas las tareas, desde las actualizaciones, instalar y actualizar los controladores de nuestro ordenador, y configuraciones en general.

Seguridad: Linux es un sistema operativo con una estructura diferente a Microsoft lo cual lo hace un blanco difícil de atacar. 

  • Red Hat Enterprise Linux

Conocido por las siglas RHEL. Es un sistema operativo open source que permite conectar Red Hat Enterprise Linux con cualquier sistema de software o hardware, gracias a que es posible modificar el código fuente permitiendo adaptar el kernel. Los administradores pueden establecer criterios algorítmicos utilizando políticas de seguridad en todo el sistema, para que las aplicaciones ejecuten paquetes criptográficos garantizando mayor seguridad. La solución incluye en cada suscripción Red Hat Insights el cual es un servicio de análisis predictivo de TI que facilitan la identificación de posibles problemáticas aumentando aún más el nivel de protección, ideales para datacenter.

  • CentOS Linux

CentOS Linux es una plataforma corporativa de código abierto estable, predecible, manejable y reproducible que se deriva de las fuentes de Red Hat Enterprise Linux, diseñado especialmente para su implementación en las empresas y organizaciones de gran tamaño. Este sistema se encuentra en constante evolución por lo que cada versión se hace pensando en garantizar la estabilidad de los componentes activos asegurando compatibilidad con las versiones previas, detección proactiva de vulnerabilidades por parte del equipo de seguridad, ciclos extensos de mantenimiento y soporte técnico de hasta 7 años y 10 años de actualizaciones.

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico